Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Esta es la manera correcta en la que podrás saber la fecha exacta para entrega de tu PAGO DOBLE en octubre | descúbrelo

Esta es la manera correcta en la que podrás saber la fecha exacta para entrega de tu PAGO DOBLE en octubre | descúbrelo.

¡Esto es de locos!, PAGO DOBLES a niños de preescolar, primaria y secundaria se adelantarán en OCTUBRE | Infórmate

Ingresa gratis al canal:

Importante y sobre todo muy interesante información dirigida a todas las personas que cuenten con hijos estudiando el nivel educativo básico y a su vez se encuentren recibiendo el apoyo de las Becas Benito Juárez, ya que te estaremos dando a conocer un pequeño tutorial, el cual te servirá para saber de manera exacta la fecha en la que estarás recibiendo la entrega de tu pago.

Hace unas horas la Coordinación Nacional de Becas dio a conocer información que llenaría de alegría a más de una familia incorporada al programa, puesto que confirmaron el adelanto de los pagos que se pretendían entregar en el mes de noviembre.

Esto debido a la actualización de fechas en el calendario de pagos para las Becas Benito Juárez 2023, las cuales cambiarían para bien los planes de todos los beneficiarios, pues con la reciente incorporación al nuevo ciclo escolar 2023-2024 y con muchos gastos, este adelanto sería una rayo de luz.

Consulta para fechas de pago en mes de octubre

Tenemos muy en cuenta que el saber cómo consultar fechas de pago es algo básico con el que deben contar los beneficiarios y que muchas personas talvez ya lo saben; sin embargo, no está de más recordarle o guiar a personas que no cuentan con esta información, es por eso que hemos decidido hace un tutorial con sencillos pasos que te serán de mucha ayuda:

  1. Dirígete a la página oficial del Buscador de estatus (Enlace aquí).
  2. Ingresa la CURP del alumno beneficiario.
  3. Da clic en el reCAPTCHA “No soy un robot” y dale en BUSCAR.
  4. Dirígete al apartado de “Becas emitidas” y selecciona la opción 2023.
  5. Da clic en la opción tercera emisión y así de sencillo sabrás la fecha en la que cobrarás.

Ten en cuenta que los pagos no serán por medio de un calendario establecido, ni mucho menos tu apellido será relativo a la fecha en la que te corresponde cobrar, es muy necesario consultarlo por medio del Buscador de estatus tal cual como ya te lo explique.

¡Esto es de locos!, PAGO DOBLES a niños de preescolar, primaria y secundaria se adelantarán en OCTUBRE | Infórmate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

  1. ¿Alguien más siente que esto es solo una forma de mantenernos al borde de nuestros asientos? ¡Ya quiero saber la fecha exacta para mi PAGO DOBLE! 😡💸

    1. Vaya, cada quien tiene sus prioridades. A veces, esas simples cosas pueden marcar la diferencia en la vida de alguien. ¿No crees que es mejor alegrarse por cualquier motivo que tener una actitud negativa? ¡A disfrutar del doble pago! 💰😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias