Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Esta es la lista de beneficiarios que NO RECIBIRÁN PAGO en este mes de noviembre | importante que leas, pues podrías ser tú

¡Atención Beneficiarios!, esta es la lista de beneficiarios que NO RECIBIRÁN PAGO en este mes de noviembre | importante que leas, pues podrías ser tú

¡Atención beneficiario! Si perteneces a esta localidad afectada, tus pagos comienzan a partir de hoy | consulta aquí cuando cobras

Ingresa gratis al grupo:

Lista de Adultos Mayores y Beneficiarios del Bienestar que no RECIBIRÁN PAGOS en noviembre ¡Aquí los motivos!

En noviembre no habrá pagos para Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad ¡En septiembre recibieron pago doble!

El Gobierno ha anunciado una modificación en el calendario de pagos para los Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad que son beneficiarios de los programas del bienestar.

Por otra parte, aquellos que recibieron un pago doble en el mes de septiembre correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre no recibirán pagos en el mes de noviembre. Recuerden que el adelanto aplicó para los que cobraban en mesas de atención y para aquellos que tenían lejos un banco del bienestar.

Pero, su próximo pago será programado para enero de 2024, y lo más destacado es que vendrá acompañado de un aumento significativo en el monto.

Por ejemplo, los Adultos Mayores, que anteriormente recibían 4,800 pesos, verán un incremento en su beneficio, pasando a recibir 6,000 pesos. Esta medida tiene como objetivo proporcionar un apoyo más sustancial a los beneficiarios de estos programas, especialmente a aquellos que dependen en gran medida de estas pensiones.

Esta decisión es un reflejo del compromiso del Gobierno en mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, asegurando que los programas de asistencia social sean más efectivos y brinden un mayor apoyo económico a quienes los requieren. Se insta a los beneficiarios afectados por este cambio a estar atentos a las comunicaciones oficiales y al nuevo calendario de pagos que se publicará oportunamente.

Así que amigo beneficiario, si cobraste pago doble en el mes de septiembre, déjame decirte que lastimosamente durante este mes de noviembre no podrás participar en este operativo de pagos, así que toca esperar hasta el siguiente pago del próximo año 2024, donde ya verás reflejado el nuevo monto que la secretaria del Bienestar tiene para tí.

📅 CALENCARIO DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE DE LA PENSIÓN BIENESTAR: MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button