Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Esta es la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo, consulta aquí sobre las letras que cobrarán del 9 al 12 de enero: Programas Bienestar

Esta es la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo, consulta aquí sobre las letras que cobrarán del 9 al 12 de enero.

Continúa operativo de pagos para todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar, ¿cuándo cobras? | consúltalo aquí

Ingresa gratis al canal:

Atenta información para los beneficiarios de los programas para el Bienestar, ya que a continuación te traigo algo que debes tener muy presente, pues como sabrás en estos días se está llevando al cabo la primera entrega de pagos del año 2024, así que sigue leyendo para que sepas de manera exacta el día que te corresponde cobrar tu apoyo.

Enero, comienzo de un nuevo año, el cual ha traído muchas sorpresas y cosas buenas para todos, en especial para las personas que cuentan con el apoyo de algún Programa del Bienestar, pues durante estos días se está realizando la primera entrega del año, donde los incorporados reciben lo equivalente a dos meses, siendo este enero y febrero.

Este operativo de pagos, como de costumbre, se está realizando de manera organizada, mediante un calendario, donde el día en el que tu pago será depositado dependerá de la inicial de tu apellido paterno.

A continuación te daré a conocer sobre las letras que recibirán su depósito del 9 al 12 de enero, todo guiado por el calendario oficial de pagos, publicado por la secretaría del Bienestar, quedando de la siguiente manera:

  • Martes 9 de enero, les corresponde recibir apoyo a personas cuya inicial sean las letras “D, E, F”.
  • Miércoles 10 de enero, les corresponde recibir apoyo a personas cuya inicial sean la letra “G”.
  • Jueves 11 de enero, les corresponde recibir apoyo a personas cuya inicial sean la letra “G”.
  • Viernes 12 de enero, les corresponde recibir apoyo a personas cuya inicial sean las letras “H, I, J, K”.

Es importante que sepas, este calendario es para todos los programas del Bienestar, no importa si estás afiliado a la Pensión 65 y más, Pensión para personas con discapacidad o apoyo para madres trabajadoras.

Debes estar muy al pendiente y revisar con atención el calendario de pagos, pues esta será la única manera en la que sabrás sobre el día que te corresponde cobrar, comparte esta nota si ha sido de tu total agrado.

🎁+🎁 ¡𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎!💥🥳𝟐 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐎 ¡𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐓𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐄!💯💣 𝟒 𝐘 𝟔 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐎💵🤑

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias