Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Esta es la fecha definitiva en la que podrás estar cobrando tu pago por la cantidad de $9,600 pesos | ¡Que no se te pase!

Esta es la fecha definitiva en la que podrás estar cobrando tu pago por la cantidad de $9,600 pesos | ¡Que no se te pase!

¡¡Atención Adultos Mayores!! Conoce la lista actualizada de quienes recibirán el apoyo economico el día 27 de septiembre mediante lo compartido por la Secretaria del Bienestar y por Ariadna Montiel Reyes 

Ingresa gratis al canal:

Comienza operativo por órdenes de pago a todos los adultos mayores que no cuentan con su Tarjeta del Bienestar, con ella podrás cobrar un pago de hasta $9,600 pesos, ¿Quieres saber cuál es la fecha en la que podrás estar cobrando este monto?, pues te invito a que continúes leyendo esta nota informativa.

Desde hace ya varios días, se ha venido hablando y por su puesto te hemos estado trayendo información sobre este tema, pues algunos adultos mayores estarán cobrando una entrega doble, correspondiente a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Esta información ha sido totalmente confirmada por medio de autoridades responsables de la Pensión Bienestar, tales como lo son el delegado de los programas para el Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta y la mismísima Ariadna Montiel, secretarial del Bienestar.

Las autoridades del programa han informado que a partir del día 25 y 26, adultos mayores que no cuentan aún con su tarjeta del Bienestar estarán recibiendo una orden de pago, la cual podrán estar cobrando a partir del día viernes 29 de septiembre.

¿Por qué hasta este día?, recordemos que el operativo de pagos para adultos mayores que reciben su apoyo por medio de transferencias bancarias sigue, este concluirá el día jueves 28 de septiembre, al día siguiente beneficiarios que cuentan con sus órdenes de pago podrán acudir al Banco Bienestar para poder cobrar su apoyo.

Si tú ya cuentas con tu orden de pago, no te recomiendo que acudas en estos días, pues recuerda que se les busca dar prioridad a las fechas que ya están establecidas en el calendario de pagos, con esto evitarás estar formado y saturar los módulos de liquidación, hay que ser pacientes.

Comienza la dispersión de PAGOS DOBLES para todos los adultos mayores en estos estados | Consulta si serás de esto afortunados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias