Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

ESCUELA X ESCUELA; ESTAS SON LAS ESCUELAS QUE SERÁN VISITADAS HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE

CONTINÚA LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BIENESTAR

La página oficial de la coordinación nacional de becas ha publicado la lista de escuelas que serán visitadas en estos días hasta el próximo 17 de septiembre, por lo que si tú aún no cuentas con tu tarjeta del bienestar, te invito a revisar la lista de escuelas que te dejaremos en la parte de abajo.

Ese es el motivo por el cual algunos estudiantes beneficiarios de la beca Benito Juárez no recibirán el apoyo de este programa en el mes de noviembre

Ingresa gratis al canal:

Recuerda que es muy importante contar con la tarjeta del banco del bienestar, ya que la secretaria del bienestar, en conjunto de la coordinación nacional de becas, lanzaron un comunicado en el cual se informaba a todos los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez que todos aquellos que aún no contaban con su tarjeta del bienestar debían recogerla antes de la próxima fecha de pago, pues de lo contrario no recibirían su apoyo correspondiente a los últimos dos bimestres del año.

¡HOY COBRAS! LAS PERSONAS CON ESTAS INICIALES RECIBEN SU PAGO HOY

A continuación te dejo la lista de estados que recibirán visitas en algunas de sus escuelas de educación media superior, para acceder a esta lista lo único que debes hacer es dar clic en cualquiera de ellos y a continuación te mandará a una página en la cual podrás ver las escuelas que serán visitadas.

Escuelas

Ciudad de México
Durango
Jalisco

 

¡Esto acaba de pasar!, regalito para todos los adultos mayores el día de hoy | importante que te informes: Pensión Bienestar

Si tu escuela no se encuentra en ninguna de las listas, ¡No te preocupes!, pues es muy probable que esta aún no haya sido visitada y continuamente la coordinación nacional de becas se encuentra actualizando estas listas, por lo que solo deberás esperar y estar al pendiente de esta página informativa que te mantendrá al tanto con cada actualización.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Claro que sí, es absolutamente necesario visitar todas las escuelas. La educación es fundamental y no se puede descuidar. Si no entendemos la importancia de ello, entonces es preocupante nuestra visión del futuro. ¡Hay que apoyar la educación en todas sus formas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias