Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarProgramas

¿Eres beneficiario del programa sembrando vida? Accede al seguro del IMSS

Beneficiarios de Sembrando vida tendrán acceso al seguro del IMSS

Sembrando vida es un programa gubernamental que brinda apoyos económicos y busca apoyar al bienestar social de los sembradores a través de la autosuficiencia alimentaria con acciones que apoyan a la reconstrucción del medio ambiente.

Sembrando vida 2023; próxima fecha de pago, aumento e incorporación

Ingresa gratis al canal:

Si formas parte del programa sembrando vida, este artículo es para ti, ya que los dirigentes del programa, quienes aseguraron que esta nueva modalidad quiere aplicarse a nivel nacional, y que los integrantes de sembrando vida, podrán afiliarse y afiliar a sus familias al seguro del IMSS.

También mencionaron que se espera que el personal del IMSS pueda capacitar a los beneficiarios del programa sembrando vida, pues este programa, a demás de brindar atención médica, los capacitara en el uso de los agroquímicos y ofrecerá seguro de invalidez, de vida, incapacidad, el retiro, entre muchos otros.

IMSS 2023-2024

Todo esto fue anunciado por los dirigentes del programa sembrando vida el pasado mes de enero, anunciando que con esto se beneficiaría no solo a los integrantes del programa, sino también a sus familias.

Esta incorporación al seguro del IMSS en general es completamente voluntaria y estará monitoreada en todo momento, ya que también se planea aplicar esta modalidad en otros programas mas adelante.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Qué suerte la tuya! Mientras tú disfrutas de tu huerto, los que pagamos impuestos financiamos tu seguro médico. ¿Y si en lugar de esperar a que el gobierno nos lo dé todo, nos esforzamos por conseguirlo por nosotros mismos? #SembrandoResponsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias