Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

¡Entrega DOBLE hoy! Beneficiarios confirman depósitos por montos de hasta $12,500 pesos | Estos beneficiarios cobran

¡Entrega DOBLE! Beneficiarios confirman depósitos por montos de hasta $12,500 pesos | Estos beneficiarios cobran

Estos son los requisitos que necesitan los alumnos para cobrar depósito durante el mes de junio | ¿Tú cobras?

Ingresa gratis al canal:

¡Tenemos muy buenas noticias!, beneficiarios que forman parte del programa de apoyo Sembrando Vida, deben estar muy al pendiente del saldo en su cuenta Bienestar, pues se están confirmando los depósitos para este mes, pero esto no es todo, ya que parece ser que este pago vendrá doble, ¿quieres más información?, entonces te invito a que leas la nota completa para informarte de la mejor manera.

Llegó el día que tanto se estaba esperando, pues usuarios beneficiarios del Programa Sembrando Vida, en redes sociales han confirmado que el depósito ya está llegando a las cuentas Bienestar; sin embargo, este no es un pago normal, pues nos hemos llevado una gran sorpresa, ya que nos confirman que este depósito será de un monto doble, es decir que estarán recibiendo un pago de hasta $12,500 pesos, correspondiente a los meses de mayo y junio.

¡Entrega DOBLE! Beneficiarios confirman depósitos por montos de hasta $12,500 pesos | Estos beneficiarios cobran
¡Entrega DOBLE! Beneficiarios confirman depósitos por montos de hasta $12,500 pesos | Estos beneficiarios cobran

¿Cuál es la razón de este adelanto? Según información de las personas encargadas de estos apoyos, la dispersión de dos meses de apoyo, es debido al gran problema de sequía que transcurrido en nuestro país en los últimos meses, este dinero ha sido adelantado para la inversión en las unidades de producción.

Así mismo, con este adelanto, es importante que tengas en cuenta que no se dispersará apoyo durante el mes de julio, sino que deberán esperar hasta agosto, así que te recomendamos administrar de la mejor manera este apoyo adelantando y sobre todo, ocuparlo para lo que es.

Nota extra: si al momento de consultar el saldo de tu cuenta, aún no tienes el depósito realizado, no te preocupes, recuerda que los depósitos no tienen un orden en específico, lo que sí debes hacer, es estar muy al pendiente del saldo de tu tarjeta, pues en cualquier momento puede caer este ansiado depósito.

¿Cómo saber si ya cuentas con el depósito en tu cuenta?

Es muy importante saber cómo consultar el saldo de tu cuenta, para esto, contamos con dos sencillos métodos que nos ayudarán y facilitarán este proceso, a continuación te los explicaré a detalle:

  1. App Banco del Bienestar: el Banco del Bienestar ha puesto a disposición una aplicación bancaria, donde beneficiarios de los múltiples Programas del Bienestar podrán consultar información referente a su apoyo, a continuación te dejaré los enlaces para que puedas descargar esta aplicación:
  1. Consulta telefónica: deberás llamar a la línea del Bienestar para solicitar información sobre el saldo de tu cuenta Bienestar al número 800 639 42 64.

Ahora que sabes esta información, es importante que la compartas con más beneficiarios o personas que, al igual que tú, estén interesadas en saber más sobre su apoyo Bienestar, recuerda que aquí en Bienestar Avisos, traemos información que puede ser de mucha utilidad para tí, es por eso que te invitamos a leer más contenido en esta tu página informativa.

El Programa del Bienestar que te otorgará hasta 3 mil pesos de apoyo sin importar tu edad | chécalo aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias