Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatoriasSecretaría de Bienestar

Entrega de tarjetas Bienestar Escuela por Escuela🏫 | Becas Benito Juárez

Conoce la programación para la entrega de tarjetas del Bienestar

Información importante para todos los estudiantes de Educación Media Superior y que son beneficiarios del programa social Becas Benito Juárez, ya que la Coordinación Nacional de Becas ha informado sobre la programación para la entrega de tarjetas a través de la estrategia Escuela X Escuela que se llevara a cabo y la cual ya cuenta con fechas actualizadas, así que si eres uno de los becarios que han no cuenta con tu pedazo de plástico, esta información es de tu suma interés.

¿Ya tienes tu Tarjeta Bienestar?, pero ¿no te ha llegado ningún depósito? | Coordinación Nacional de Becas te da esta solución

Ingresa gratis al canal:

Recordemos que la tarjeta del Banco del Bienestar es un elemento importante dentro de las Becas Benito Juárez ya que es el único medio donde se depositara el apoyo económico que otorga el programa a demás de que esta tarjeta de plástico conlleva grandes beneficios para los becarios como principalmente poder disponer de su dinero de manera más rápida y segura con la opción de tener el control total de ello por medio de la app.

La Estrategia de Escuela por Escuela fue planificada por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez que tiene como objetivo hacer la entrega de tarjetas a cada uno de los becarios que aún no disponen de esta dicha tarjeta.

Esta estrategia viene acompañada por medio de una programación semanal proporcionada, el enlistado de las escuelas que serán atendidas para la entrega de tarjetas, esto se llevara a cabo a partir del día 12 al 18 de febrero de 2024.

Conoce la lista de escuelas que serán atendidas.

 

ESTADOS
Baja California
Chiapas
Chihuahua
Ciudad de México
Colima
Guanajuato
Guerrero
Hidalgo 
Jalisco
Michoacán
Morelos
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Tabasco
Veracruz
Yucatán

 

Si tu estado no se encuentra dentro de esta lista que te he proporcionado, no te preocupes, recuerda que la programación se actualiza semanalmente, así que te recomiendo estar al pendiente de la plataforma del programa para conocer que día será atendida tu escuela y puedas disponer de tu tarjeta.

¡Se dispersan órdenes de pago!, estos alumnos cobrarán 6 meses de pago en efectivo | consulta la lista y documentación aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias