Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Entrega de apoyo para alumnos que no cobraron durante el mes de Febrero, ¿cuándo se realizará? | aquí te lo explicamos

Entrega de apoyo para alumnos que no cobraron durante el mes de Febrero, ¿cuándo se realizará? | aquí te lo explicamos

Este es el mensaje que tiene la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, para todos los beneficiarios | muy importante

Ingresa gratis al canal:

¿No pudiste recibir tu apoyo durante el mes de febrero?, ¿cuándo podrás contar con el?, esta y más preguntas estaremos respondiéndote en esta nota informativa, así que si formas parte de las Becas Benito Juárez, continúa leyendo.

Aún hay muchas dudas por parte de algunos usuarios que forman parte de las Becas Benito Juárez, pues por si aún no lo sabes, muchos alumnos no corrieron con la suerte de recibir su apoyo durante el operativo de pagos que se realizó durante enero y febrero, ¿cuál fue la razón de esto?, ¿perderán su apoyo?, te lo explico a detalle a continuación.

Una de las preguntas más comunes que nos hemos encontrado en redes sociales es ¿qué pasará con mi apoyo si no cobre el febrero?, tenemos en cuenta que no es de buen gusto no haber recibido este apoyo, pues algunas familias dependen de estos pagos, sin embargo, no debes preocuparte, ya que por ninguna razón tu pago se perderá, ¿cuándo podrás cobrarlo?

Hay que tener en cuenta que durante estos meses correspondientes al periodo electoral, no podrás disponer de ningún tipo de apoyo gubernamental, pues está estrictamente prohibido otorgar dinero durante estos meses de elecciones, es por eso que suponemos y queremos creer que los alumnos que no recibieron su dinero en enero y febrero, podrán contar con este a partir del mes de junio, una vez hayan concluido los ejercicios electorales.

Debes tener paciencia, tu pago llegará, así mismo te invito a que estés al pendiente de la información que brinde la Coordinación Nacional de Becas, de igual manera, nosotros aquí en Bienestar Avisos, estaremos al tanto de cualquier detalle.

Estos serán los únicos alumnos que tendrán derecho a pago durante el mes de marzo | consulta REQUISITOS aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Buenas tardes pues Ami me robaron mi cel y pues Ai llevaba mi correo ke anoté a mi hija para ke se me notificará y perdí mi cita y volví a solicitar cita y di mi correo correcto ke traigo vigente y no me an hablado espero respuesta nada más espero ke aora si me notifiken soy el tutor …la escuela se llama Álvaro Gálvez y fuentes municipio de cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias