Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

¡Entra al Buscador de Estatus, ahora! Coordinación Nacional de Becas tiene un importante mensaje para tí sobre tu pago y tarjeta.

¡Entra al Buscador de Estatus, ahora! Coordinación Nacional de Becas tiene un importante mensaje para tí sobre tu pago y tarjeta.

¡Mucho ojo a esta información! El Megaoperativo de pagos para todo el país ya está muy cerca | prepara esto para poder cobrar

Ingresa gratis al canal:

Fundamental información para los beneficiarios que forman parte del Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer noticias sobre sus pagos y entrega de tarjetas Bienestar, ¿quieres saber cómo podrás consultar esta información?, te invito a que continúes leyendo la nota completa.

Por medio de la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas, se nos ha informado que todos los beneficiarios que forman parte de las Becas Benito Juárez, deben estar muy al pendiente de esta misma, pues en los próximos días e incluso en este momento pueden contar con algunos mensajes referentes a la entrega de su apoyo o en cualquier caso, sobre la entrega de tu tarjeta del Bienestar.

Para esto deberás checar el buzón de mensajes que se encuentra en el Buscador de Estatus, ¿no sabes cómo consultar esta información?, no te preocupes, a continuación te dejaré un pequeño tutorial.

  • Ingresa a la página oficial “Buscador de Estatus” (enlace aquí)
  • Deberás contar con la CURP del alumno beneficiario.
  • Rellena el campo que se te solicita con la CURP
  • Acepta el reCAPTCHA “No soy un robot”.
  • El sistema te arrojará información sobre el estatus becario de tu hijo o hija.
  • Baja y localiza el apartador “Buzón de mensajes”, si cuentas con una notificación en este apartado, es importante que la cheques.

Es importante aclarar que no todos los alumnos contarán con esta notificación en el mismo momento, puede que a algunos ya les haya llegado, es por eso que debes estar en constante revisión.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para tí, te invitamos a compartir la nota completa con más beneficiarios, pues esto lo deben saber todos, recuerda que aquí en Bienestar Avisos tenemos todo tipo de información relacionada con los Programas Bienestar.

¡Atención, Adultos mayores! Comienzan operativos para entrega de Pensiones en todo México | Estas son las fechas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias