Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Enero, mes de pagos!, todos cobran y así sabrás la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo: Programas Bienestar

¡Enero, mes de pagos!, todos cobran y así sabrás la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo: Programas Bienestar

¡A que no te la esperabas!, a partir de este día ya podrás ver reflejado el nuevo monto con aumento que prometió AMLO

Ingresa gratis al grupo:

Tenemos muy buenas noticias para todas las personas incorporadas a algún programa del Bienestar, ya que a continuación te daremos a conocer sobre las fechas de pago que ya incluirán el nuevo monto destinado para el 2024, así que si estás interesado en saber toda esta información a detalle, no olvides leer completamente esta nota.

Estamos a muy pocos días para que un nuevo año de comienzo y con esto muy buenas noticias para todas las personas que forman parte de algún programa del Bienestar, pues a inicios del año, como todos los pasados, comienzan los pagos, estos con un pequeño cambio que será notorio para todos, pues ya vendrán con el aumento destinado a los programas en 2024.

¡Enero, mes de pago!, con los días contados para que este nuevo mes de inicio, beneficiarios de los programas se encuentran muy al pendiente y con ansias de saber cuál será la fecha en la que su pago se realizará, a falta de información acerca de estos pagos, debes saber los siguientes puntos y tomarlos en cuenta.

  • ¿Pagos bimestrales o mensuales?: esto aún es una gran incógnita, pues no se ha dado a conocer de manera oficial el esquema en el que se basarán los encargados de los programas para poder realizar los pagos, recordemos que mucho se ha hablado sobre pagos mensuales; sin embargo, no hay nada seguro al día de hoy.
  • Si deseas formar parte del programa y recibir el pago con el aumento ya confirmado, es importante que solicites tu incorporación ya mismo, pues al momento en el que estés leyendo esto, se está llevando al cabo el operativo de pagos, debes saber que posiblemente en los primeros meses del año 2024 no se realice ningún tipo de operativo para incorporación, pues se acerca ejercicios electorales, por lo cual encargados de los programas han decidido adelantar este trámite.
  • Nuevos montos, a partir del primer pago del año 2024, ya podrás ver reflejado un nuevo monto, pues con la aprobación del presupuesto de egresos 2024, estos aumentos ya son un hecho.

De lo que si estamos seguros, pues en meses pasados se ha efectuado de la misma manera, los pagos comenzarán en los primeros días del mes y se realizarán por medio de un calendario alfabético, dónde la fecha de tu pago dependerá de la inicial de tu apellido paterno.

Es muy esencial que estés al pendiente de la información que compartan las páginas oficiales de la secretaria del Bienestar, así mismo nosotros estaremos compartiendo todo lo que debes saber y sobre todo, información que será de mucha ayuda para tí, comparte esta nota para que más personas se mantengan a raya.

El monto de tu pensión ascenderá en los próximos meses y esto es lo que debes saber para poder cobrarlo correctamente: Pensiones Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button