Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

¡EN ESTA FECHA DEPOSITAN LAS BECAS BENITO JUÁREZ!

¿Cuándo depositan las Becas Benito Juárez?

¡Mucha atención! ¿Tienes hijos incorporados al programa de Becas Benito Juárez?, si es así o eres parte de estas becas nivel superior, la siguiente información es para ti, pues a continuación te diremos cuando será depositado el próximo pago de las becas Benito Juárez para los distintos niveles educativos de este programa de becas.

¿Conoces los trámites que puedes realizar en las oficinas de la coordinación nacional de Becas?

Ingresa gratis al canal:

Las becas Benito Juárez son un programa que se encarga de brindar apoyos económicos a todos aquellos estudiantes que se encuentran estudiando en instituciones públicas que se encuentran dentro de zonas consideradas como vulnerables y prioritarias de atención.

¡Alumnos becarios!, ¿qué pasará con el programa en el mes de septiembre? | aquí te explicamos: Becas Benito Juárez

¿Cuándo será el próximo depósito de las Becas Benito Juárez?

Muchos estudiantes se han estado preguntando cuando será el próximo pago de las Becas Benito Juárez, pues desde el último pago, que fue en el mes de Junio, había corrido una noticia en la que se mencionaba que el próximo pago de este programa de becas sería en el mes de septiembre, sin embargo, esta nota era falsa, pues para asegurarnos de la próxima fecha de pago debemos fijarnos en el calendario de pagos oficial publicado por la coordinación nacional de becas.

BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL SUPERIOR; ¿NO SABES COMO ACTIVAR TU FICHA ESCOLAR?

¿Qué nos dice el calendario de pagos de la coordinación nacional de becas?, sabemos que en el mes de septiembre comienza el cuarto bimestre, en él se debería entregar el cuarto pago del año, sin embargo, el calendario de pagos oficial nos indica que este pago será entregado hasta el próximo mes de noviembre, esto debido a que el cuarto y el quinto pago del año se entregarán en un solo depósito que se espera comience desde las primeras semanas del mes de noviembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Qué fácil es hablar cuando uno no ha tenido que luchar por una educación digna. Las becas son una oportunidad para muchos que no tienen recursos. No juzgues sin conocer las realidades de los demás.

    1. Las becas Benito Juárez son una ayuda importante para muchos estudiantes. Mejorar la educación en general es fundamental, pero no debemos menospreciar los beneficios que estas becas brindan a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias