Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarblogConvocatorias

Empieza tu preparatoria en línea y totalmente gratuito, conoce toda la información aquí

Empieza tu preparatoria en línea y totalmente gratuito, conoce toda la información aquí

Prepa en Línea SEP 2024 ¡Termina tu prepa!

Prepa en línea-SEP es una plataforma virtual que te permite estudiar tu preparatoria en línea de forma gratuita, al finalizar se otorga un certificado con validez oficial y cobertura nacional. Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran empezar y terminar su preparatoria de manera sencilla sin interrumpir sus actividades cotidianas.

¿Quieres continuar con tus estudios desde el exterior? UNAM ofrece la oportunidad de estudiar el bachillerato totalmente en línea

Ingresa gratis al canal:

La Secretaria de Educación Pública SEP y la Subsecretaria de Educación Media Superior, invita a todas las personas que estén interesadas en cursar sus estudios  de nivel media superior dentro de la convocatoria 2024 Generación 65 de Prepa en Línea-SEP.

¿Qué es Prepa en Línea SEP?

Es una plataforma en línea que te permite estudiar el bachillerato por internet sin ningún costo alguno, esta plataforma es muy accesible ya que no hay horarios establecidos, dicha plataforma y aulas virtuales se encuentran disponibles las 24 horas de los 365 días del año.

Requisitos para registrarse

  • Jóvenes y adultos que hayan concluido sus estudios de secundaria y que cuenten con el certificado
  • Contar con un dispositivo con acceso de internet como teléfono, computadora o tableta
  • Los aspirantes deberán hacer su pre-registro del 15 al 26 de abril del 2024 ingresando a la página prepaenlinea.sep.gob.mx

Una vez realizado el formulario proporcionando los datos personales, se enviará un enlace en el correo electrónico que proporciono el solicitante para subir los documentos como lo es la CURP y acta de nacimiento, es importante que estos documentos se envíen en formado PDF, con un peso menor de 1 MB.

Posteriormente, el sistema proporcionará un enlace en la cual es necesario ingresar ya que se tiene que realizar el cuestionario de contexto socioeconómico y poder obtener el folio de confirmación que los aspirantes deberán de conservar, puesto que es un comprobante de registro a esta convocatoria.

Las personas aceptadas deberán de concluir su proceso de inscripción ingresando a la plataforma y subir los siguientes documentos:

  • Certificado de secundaria
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía tipo credencial en formato jpg

Los resultados finales estarán disponibles a partir del 07 de junio de 2024 en la misma plataforma.

¡Confirmación de Depósito! Beneficiarios de los Programas del Bienestar confirmarán entrega de apoyos así | consulta aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias