Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas por tu PAGO DOBLE al Banco Bienestar más cercano a tí | que no se te pase

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas por tu PAGO DOBLE al Banco Bienestar más cercano a tí | que no se te pase

AMLO CONFIRMA cambio en Programas para el bien de TODOS los beneficiarios en 2024 | entérate antes que los demás

Ingresa gratis al canal:

Los últimos días para la entrega de los pagos dobles a los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar están a punto de terminar.

Adultos mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar y acudieron por una orden de pago los días 25 y 26 de septiembre, tienen pocos días para ir al banco Bienestar más cercano para canjear su orden por $9,600 pesos.

El pago doble se realiza a los adultos mayores que no cuentan aún con su tarjeta del Bienestar o que el Banco del Bienestar no es tan cercano a su localidad, dificultando su asistencia para poder recibir su apoyo.

Recuerda que los pagos son únicamente para beneficiarios que acudieron por órdenes de pago, las cuales tienen hasta el día 13 de octubre para ser cambiadas por efectivo.

La Secretaría del Bienestar recuerda a los beneficiarios que deben acudir a cobrar su pago a la sede correspondiente, con su credencial de elector o documento que acredite su identidad.

Beneficios del programa Pensión Bienestar

El programa Pensión Bienestar es un programa social que brinda un apoyo económico a los adultos mayores de 65 años y más. El objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, brindándoles un apoyo económico para cubrir sus necesidades básicas.

Los beneficios del programa Pensión Bienestar son los siguientes:

  • Un apoyo económico de 4 mil 800 pesos bimestrales.
  • Acceso a servicios de salud y atención médica.
  • Programas de capacitación y educación.
  • Actividades recreativas y culturales.

Es importante que acudas lo antes posible a cobrar tu pago doble, otro punto que debes tener muy en cuenta es que si vas a recibir este pago, no podrás volver a cobrar hasta el año 2024, por lo tanto, te hacemos la recomendación de administrar muy bien este apoyo.

Comparte la nota con más beneficiarios para que de igual manera se mantengan al pendiente sobre lo que está sucediendo con los programas.

Estas son las fechas de NOVIEMBRE en la que adultos mayores recibirán último pago del año | calendario alfabético

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias