Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas al Banco Bienestar más cercano por tu PAGO DOBLE: Pensión Bienestar

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas al Banco Bienestar más cercano por tu PAGO DOBLE: Pensión Bienestar

En donde se puede recoger la Tarjeta del Bienestar para los beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores

Ingresa gratis al canal:

Importante información que será del interés de algunos adultos mayores pertenecientes al programa de apoyo Pensión Bienestar, ya que te estaremos dando a conocer noticias acerca de la fecha límite para que acudas por tu pago doble, así que, si esta información te interesa, no dudes en seguir leyendo.

Estamos a muy pocos días para que concluya el lapso de tiempo que se les otorgó a las personas adultas mayores, pues hay que recordar que no todas las personas lograron recibir su pago acorde el calendario que se publicó en el mes de septiembre.

¿Por qué no pudieron recibir su pago en el mes de septiembre?, hay que tener en cuenta que durante el periodo de bancarización no todos los beneficiarios acudieron por su tarjeta Bienestar, de igual manera no todos los adultos mayores tienen cerca un banco del Bienestar, siendo esto un problema, pues a algunos se les dificulta trasladarse de un punto a otro para poder recibir su pago.

Motivo por los cuales la secretaria del Bienestar tomó cartas en el asunto y decidió adelantarles el último pago del año, con esto se solucionaría por un tiempo este problema en lo que se buscaba una solución más confiable.

Así que beneficiarios que acudieron por una orden de pago los días 25 y 26 de septiembre, recuerden que tienen como fecha límite hasta el día 13 de octubre para poder hacer válido su pago doble.

Algo que deben tener muy en cuenta y aquí se lo explicaremos, es que ya no recibirán el último pago del año, el cual se planea entregar en el mes de noviembre, pues se les estará adelantando.

Una recomendación que te hacemos es que administres bien el dinero, ya que tendrás que esperar hasta el próximo año para poder contar con tu siguiente pago.

Se abrirá convocatoria para el proceso de registro para nuevos beneficiarios para el Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias