Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡El tiempo se agota!, quedan pocos días para realizar este importante trámite| no pierdas tu apoyo: Pensión Bienestar

¡El tiempo se agota!, quedan pocos días para realizar este importante trámite| no pierdas tu apoyo: Pensión Bienestar

¡YA ES OFICIAL!, se vienen cambios para TODOS los beneficiarios en JULIO| Esto debes saber: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Nota de mucha importancia para todos los Adultos Mayores que reciben apoyo por parte del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues tendrás que realizar el siguiente trámite para poder continuar con el apoyo, ¿necesitas más información?, pues aquí te explicamos a detalle.

Secretaria del Bienestar ha dado a conocer información sobre el trámite para cambio de tarjetas que debes realizar antes del 31 de mayo, de lo contrario podrías perder el próximo pago de tu apoyo, no te lo tomes a la ligera, pues esto es muy importante.

Como Bien sabemos, el Gobierno ha realizado en distintas ocasiones operativos para que adultos mayores beneficiarios por parte del programa Pensión Bienestar logren contar con su tarjeta del Bienestar; sin embargo, por alguna razón no todos los afiliados al programa han acudido a realizar este trámite, motivo por el cual la secretaria ha hecho la invitación para asistir a su módulo más cercano por su nuevo plástico.

Así que si eres de estos beneficiarios que aún no realizan el cambio de tarjeta, te invitamos acudir lo antes posible, pues todas las tarjetas que sean de bancos ajenos al del Bienestar dejarán de recibir pagos en el mes de julio, esto ya ha sido confirmado por autoridades encargadas de la Pensión Bienestar, a continuación te dejo los documentos que necesitas para continuar con tu trámite:

Para realizar el trámite de cambio de tarjeta, tendrás que acudir al módulo más cercano a tu domicilio, el cual podrás consultar en el siguiente link (ubica tu módulo), una vez sepas que sucursal te queda más cerca, tendrás que acudir con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad).
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP (Impresión reciente).
  • Comprobante de domicilio. No mayor a seis meses (teléfono, agua, luz, gas o predial).
  • Teléfono de contacto. (celular y de casa)

¡ATENCIÓN ALUMNO!, tu escuela será visitada del 22 al 27 de mayo| Importante que cheques la lista de escuelas: Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. A veces, la falta de empatía y comprensión me sorprende. Para muchas personas, la pensión es una cuestión vital. No todos tienen la suerte de no preocuparse por su futuro. Es importante mostrar respeto por los problemas de los demás, incluso si no los compartimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias