El Infonavit podría trabajar de la mano con ONU Hábitat para contribuir al desarrollo

Con la ayuda del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, que designó a Durango como una de las diez ciudades seleccionadas en todo el país, la ciudad podrá expandirse de la manera que se pretende.
La aplicación del programa es fundamental, así lo afirmó Fernando Hernández Ozuna, representante del Infonavit en Durango. Esto se debe a que el Infonavit pretende construir viviendas en las regiones definidas tomando en cuenta también el uso de suelo.
Infonavit lanza advertencia con respecto al registro en la Mi Cuenta Infonavit
El servidor público nos aseguró que una vez que se ponga en marcha el plan, el uso de suelo no se alterará porque ya se han tomado decisiones previas al respecto.
Enfatizó la relevancia de delinear adecuadamente en cada zona los usos potenciales de un terreno en particular, ya sea para fines habitacionales o comerciales, así como las áreas en las que la propia ciudad necesita expandirse.
¿Deseas deducir los intereses de tu crédito Infonavit? Entérate
ONU Hábitat también podría participar
Destacó que el Instituto ha formado una alianza con el Gobierno Municipal para llevar a cabo el programa en conjunto con ONU Hábitat. Además, afirmó que trabajarían con otras organizaciones y personas que se dedican a la construcción.
En sus palabras finales, afirmó que podemos contar con esta herramienta para garantizar que todo funcione de acuerdo con el plan, y que la organización nos ayudará asegurando que todos los beneficiarios que requieran préstamos sean apoyados.
Infonavit realizará reformas para beneficiar a los trabajadores