Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

Durante JUNIO estos alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez verán pagos de hasta 6 meses de apoyo | checa quiénes son

Durante JUNIO estos alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez verán pagos de hasta 6 meses de apoyo | checa quiénes son.

Buscador de Estatus: Fecha para entrega de APOYOS, tarjetas Bienestar, Buzón de mensajes, etc. | Guía paso a paso

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia para algunos alumnos que forman parte de las Becas Benito Juárez, pues a continuación te estaremos dando a conocer algunos detalles que debes saber sobre pagos que se realizarán durante el mes de junio, ¿quieres saber quiénes cobran estos apoyos?, entonces te invito a leer la nota completa.

¿Pagos en el mes de junio?, puede que suene un tanto descabellado e incluso como una noticia falsa, pero déjame decirte que esto no es así, ya que se habrá algunos alumnos que tendrán pagos durante el mes de junio, esto debido a que por algunos motivos, su apoyo “adelantando” durante enero y febrero no llegó.

Esto ocasionando la apertura de nuevas fechas para los pagos, pero como nos encontramos durante un periodo electoral, lo cual dificulta que estos apoyos se entreguen, será hasta después de las elecciones que estos pagos actualizarán sus fechas de entrega.

Se espera que durante todo el mes de junio, alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez que no recibieron su apoyo durante enero y febrero cuenten con sus depósitos, los cuales pueden ir desde los 6 meses de apoyo, esto dependerá de los pagos atrasados con los que cuenten.

La información acerca de los pagos atrasados, podrás encontrarla por medio de la herramienta “Buscador de Estatus” (Enlace aquí)dónde únicamente con tu CURP podrás saber si tu hija o hijo cuentan con pagos no entregados en tiempo y forma.

Es importante que te mantengas muy al pendiente de nuestra página Bienestar Avisos, ya que aquí te estaremos echando un grito al momento de las actualizaciones de fechas, comparte esta nota informativa con más beneficiarios, pues no muchos tienen en cuenta este tipo de info.

¡Mucho ojo a esto!, con estos documentos podrás solicitar apoyo bimestral de hasta $6,000 | no pierdas la oportunidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias