Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Duermen en Infonavit para la conversión

Decenas de personas acamparon durante la noche frente a las oficinas del Infonavit en un esfuerzo por convencer al proyecto de “Responsabilidad Compartida” de la empresa de convertir las percepciones mínimas a pesos antes de que concluya el programa el 31 de diciembre.

Infonavit: Si perdiste tu empleo, esto te ayudará

Ingresa gratis al grupo:

Las largas filas de Infonavit

Un número importante de personas que hacían fila en el Infonavit se desbordó sobre el estacionamiento de un banco que se encontraba en las inmediaciones.

El jueves a las 6:00 de la mañana, César López se presentó para unirse a la fila, pero no pudo hacerlo, ya que otras personas habían llegado más temprano para asegurar un lugar en la fila y la oportunidad de terminar el proceso. Nos dio la noticia de que la agencia gubernamental se había comprometido a revisar sus casos.

No pudieron encontrar nuestro pase, así que nos proporcionaron uno de sustitución.

Infonavit y el aumento de deudas

Desde las 8 AM en la fila

La señora Magdalena López, quien llegó a las 8:00 a.m., declaró que el sitio web de la agencia no funciona para operaciones en línea, por lo que tuvo que presentarse en persona y esperar largas colas para poder cambiar el valor de su préstamo.

“El delegado dijo que nos atendería a todos en caso de que nos visitaran; las citas han llegado, pero dice que nos atenderá a todos”.

El plazo para que los trabajadores que tienen un crédito Infonavit conviertan su salario mínimo a pesos vence el próximo sábado 31 de diciembre. De no cumplir con este requisito, su mensualidad aumentaría 20% a partir de enero de 2023.

Aquellas personas que no acudan a las oficinas a realizar el ajuste en el siguiente año, tienen la opción de seguir haciéndolo, pero sus mensualidades aumentarán.

Como resultado de la conversión de la moneda a pesos, los clientes calificados tendrán mensualidades y saldos que no estarán sujetos a incrementos de manera anual, así como tasas de interés que van del 1% al 10.45%.

Infonavit: Compran terrenos con sus créditos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba