Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarPensiónProgramas

¿Dónde y cuándo podré cobrar el siguiente Pago?: Pensión Bienestar 2023.

¿Dónde y cuándo podré cobrar el siguiente Pago?: Pensión Bienestar 2023.

Amigo Pensionado, beneficiario de la Pensión Bienestar 2023, esta información será de mucha ayuda si es que te preguntas ¿cuándo podré cobrar mi próximo pago?, y aquí te lo informaremos.

Pensión bienestar 2023; ¿En dónde puedo cobrarla?

Ingresa gratis al canal:

Pensión para las personas Adultas Mayores, uno de los apoyos principales de los programas para el bienestar con mayor presupuesto, que otorga el Gobierno de México.

Comenzamos el año con Buenas noticias para los Adultos Mayores que son beneficiados con este gran programa, pues millones de afiliados ya han cobrado el primer pago de su pensión Bienestar correspondiente al bimestre enero-febrero, donde debido al aumento que se prometía en el año 2022, los adultos recibieron como primero pago la cantidad de $4 mil 800 pesos.

Resaltar que el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores está a un rango constitucional, ¿qué quiere decir esto?, pues que el Gobierno de México tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la entrega de los montos económicos.

Fecha de próximo pago para beneficiarios del programa Pensión Bienestar 2023.

¡Atención amigo pensionado!, el siguiente pago donde estarás recibiendo la gozosa cantidad de $4 mil 800 pesos, pero si eres beneficiario y eres del estado de Coahuila o EDOMEX, déjame decirte que tendrás PAGO DOBLE recibiendo la cantidad de $9 mil 600 pesos debido a la veda electoral que se llevará al cabo, este pago solo será exclusivo de estos dos estados, las demás entidades recibirán sus pagos de manera normal.

Las fechas dependerán de tu método de pago, es por esto que es necesario que obtengas y/o cambies tu tarjeta a una del banco Bienestar, las maneras que hay para poder disponer de tu dinero son:

  • Transferencia Bancaria: Método de pago par adultos mayores que cuentas con una tarjeta bancaria, siendo una tarjeta de algún banco privado que como bien sabemos se debe cambiar por una del Banco Bienestar, son los primeros en recibir el monto económico.
  • Mesas de atención: estos beneficiarios reciben su pago después de haber concluido con los que cobran mediante tarjeta bancaria, se realiza este método de pago en localidades donde no cuentan con bancos, se da a conocer las fechas de pago mediante anuncios, carteles y redes sociales en sus comunidades.

Calendario de Pagos Actualizado, checa cuando cobras: Programas para el Bienestar 2023.

La fecha que se tiene prevista para el próximo pago a Beneficiarios del programa Pensión Bienestar, es en el mes de marzo, se espera que sea depositado en la segunda semana del mes de no ser así y se atrase puede que sea entregado en la tercera semana, pero ojo esto solo son especulaciones, ya que aún no está confirmado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

  1. A las personas que cumplieron 65 años en el mes de enero en dónde deben acudir para hacer el trámite de su tarjeta bienestar y recibir este apoyo, ya cuenta con la tarjeta del IMAPAN, en la ciudad de Querétaro, Querétaro

    1. Vaya, parece que alguien tiene un sentido del humor peculiar. Pero, sinceramente, creo que prefiero pagar en dinero real, no en chicles de menta. Aunque, quién sabe, tal vez podríamos encontrar una tienda que acepte ese tipo de moneda. ¡Buena suerte con eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias