Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Donde ubicar los módulos de atención para el pago para los beneficiarios que viven en Acapulco

Donde ubicar los módulos de atención para el pago para los beneficiarios que viven en Acapulco | No te quedes sin tu apoyo economico

Atención Beneficiarios de los Programas del Bienestar, si tú recibes algún apoyo del Bienestar, esta información será de mucha utilidad para ti. Como bien se sabe, el presidente de la República mexicana dio a conocer mediante en la mañanera que los beneficiarios que se encuentran en la situación vulnerable después del huracán OTIS recibirán su apoyo economico.

¡¡Últimas noticias!! Anuncia el presidente Andrés Manuel la Fecha de inicio de pagos de manera oficial

Ingresa gratis al canal:

El día 6 de noviembre, para varios beneficiarios que tuvieron perdidas y en ellas su Tarjeta del Bienestar, en la que se entre el apoyo correspondiente, por lo que la Secretaría del Bienestar para poder recibir su correspondiente apoyo economico.

De tal motivo, los beneficiarios tendrán que acudir a Módulos de Atención para poder recibir su correspondiente apoyo, esto con el fin de apoyar a los beneficiarios que se encuentren en esta situación. Para poder donde acudir es necesario realizar los siguientes pasos:

Inicio de pago del Programa del Bienestar | ¿Quiénes recibirán su apoyo los días del 6 al 10 de noviembre? 

Es importante saber que este proceso solo será para personas que se encuentren, es esta situación, ya que para los demás beneficiarios se les hará entrega de su recurso mediante la Tarjeta del Bienestar, esto basando al calendario oficial de dispersión mediante orden alfabético. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias