Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

¡Día de Pago!, HOY 8 de Marzo les Toca Dinerito a estos Beneficiarios: Pensión Bienestar 2023

¡Día de Pago!, HOY 8 de marzo les Toca Dinerito a estos Beneficiarios: Pensión Bienestar 2023

Muy buenas noticias para todos los beneficiarios, pues hoy continúan los pagos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, y en esta ocasión les toca recibir su pago a las Personas cuya inicial de su apellido Paterno comience con las letras H-I-J-K-L.

Pension bienestar 2023; ¿Quienes no recibiran su apoyo en el proximo pago?

Ingresa gratis al grupo:

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un programa para las personas de la tercera edad, a partir de los 65 años en adelante, cuyo objetivo es ayudar en la mejora de la calidad de vida de nuestros abuelitos con un apoyo monetario que para este año 2023 tuvo un aumento del 25%, es decir que ahora los afiliados al programa reciben la cantidad de $4 mil 800 pesos.

Gracias a la información compartida por la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, podemos saber a qué beneficiarios les toca pago en ciertos días, y el día de hoy les toca recibir su pago a los beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras H-I-J-K-L.

¿Qué iniciales les toca recibir pago HOY?: Pensión Bienestar 2023

Felicidades, amigos Pensionados, el día de Hoy 8 de marzo, Adultos Mayores beneficiados con el apoyo Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que su apellido comience con las letras H-I-J-K–L, podrán recibir su pago a partir de Hoy.

Próxima fecha de incorporación al programa de pensiones bienestar para adultos mayores; Recibe $4,800 pesos bimestrales

Así que si tu apellido comienza con estas letras, te recomendamos consultar el saldo de tu tarjeta, pues puede que ya dispongas de tu apoyo, hay que recordar que se ha estado realizando de esta manera para evitar saturaciones y aglomeraciones en los módulos de liquidación, por eso te recomendamos asistir únicamente el día que te corresponde, con esto lograrás una mejor atención.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Jajaja, no te preocupes, amigo. No todos tenemos tanta suerte, pero ¿sabes qué? Si en lugar de envidiar a los demás, nos enfocamos en trabajar duro y mejorar nuestra situación, tal vez un día también tendremos nuestro propio dinerito. ¡Ánimo! 💪💼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button