Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarblogPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

De Último Momento ¡AMLO lanza IMPORTANTE Noticia! Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

Excelente Noticias Personas con Discapacidad ¡Toma Nota! AMLO lanza importante anuncio para todos ustedes

Muy buenas noticias a todas las personas con discapacidad, presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer una supernoticia, que beneficiara a miles de personas beneficiarios de la Pensión del Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Ingresa gratis al canal:

Durante la mañanera de este 7 de diciembre, el mandatario anuncio algo importante, puesto que pretende hacer otro programa universal y un derecho constitucional.

64 años y más ya pueden recibir la Pensión Bienestar en Diciembre hasta $6,000 pesos próximamente

¡Esto fue lo que anuncio el presidente Andrés Manuel López Obrador!

El presidente López Obrador está comprometido en apoyar a todos los mexicanos, por ello entrega apoyos económicos combatiendo sectores como lo es la pobreza, pero también el sector salud, economico y desempleo, por ello ha implementado programas para combatir cada una de ellas.

Esto fue lo que anuncio el mandatario:

Antes de irnos, en ese periodo voy a enviar el que se eleve a rango constitucional el derecho de los discapacitados (…) tenemos el derecho constitucional de adultos mayores; eso sí está en la Constitución; está en la Constitución lo del derecho de los estudiantes de familias pobres a recibir una beca para el estudio, el derecho a la salud, a la gratuidad en la salud, pero nos falta lo del derecho de discapacidad.

Posteriormente añadió lo siguiente:

Y quiero también incluir un añadido para la rehabilitación, porque, lo hemos dicho en otras ocasiones, es importante la pensión para discapacitados en recursos, en dinero, pero hace falta la rehabilitación, porque hay muchas discapacidades leves que se convierten en grave porque no se atienden por falta de dinero y por falta también de atención médica especializada.

¡¡Felicidades, Personas con Discapacidad!! Pronto tu Pensión será un derecho Constitucional

Con la información que nos dio a conocer López Obrador se estima que antes de que finalice su sexenio este programa primordial formara parte de la constitución y aunque lleguen nuevos gobernantes no tendrá alguna modificación y estarán asegurados la vida de miles de personas con discapacidad.

¡Fechas oficiales!, si eres adulto mayor de 64 o 65 años, este calendario para el mes de diciembre es para tí | recibe pagos de hasta $6,000

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias