Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡DE ÚLTIMA HORA!, beneficiarios tendrán que esperar más para recibir su pago| aquí te informamos

¡DE ÚLTIMA HORA!, beneficiarios tendrán que esperar más para recibir su pago| aquí te informamos

¡Tu pago está listo!, si tu apellido comienza con las siguientes letras recibirás tu pago el día de hoy 14 de julio

Ingresa gratis al canal:

Información que será del interés de muchos adultos mayores, pues se ha dado a conocer información acerca de los pagos que se están llevando al cabo en estos días, así que te invitamos a leer la nota completa para que te informes de la mejor manera.

Como bien sabemos, este mes de julio se están llevando al cabo pagos para los adultos mayores beneficiados por el programa Pensión Bienestar, pagos correspondientes a los meses de julio-agosto los cuales cuentan con montos a recibir por la cantidad de $4 mil 800 pesos.

Sin embargo, se ha dado a conocer en las últimas horas que los pagos tendrán que esperar algunos días, esto debido a que así lo marca el calendario oficial de pagos para este mes de julio.

Pero te preguntarás ¿a qué se debe esta pausa?, esto es sencillo, pues si eres beneficiario que ya lleva tiempo recibiendo apoyo de la Pensión Bienestar sabrás que los trabajadores encargados de la dispersión no laboran los fines de semana.

Pero esto no es un motivo de preocupación alguno, pues los pagos volverán a la normalidad el día 17 de julio, tal y como lo marca el calendario de pagos, hay que recordar que este día será el último en el que estarán recibiendo sus pagos adultos mayores cuyo medio de pago es por medio de transferencia bancaria, así que pendiente y comparte esta nota para que más adultos se enteren.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!, tienes hasta el 31 de julio para incorporarte y cobrar $2 mil 950 pesos bimestrales

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya, qué actitud tan insensible. Cada persona tiene derecho a expresar su opinión y preocupación. No podemos minimizar los problemas de los demás solo porque no nos afecten directamente. Un poco de empatía no estaría de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias