Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

De esta manera estarán llegando $6,250 pesos a tu cuenta bienestar | beneficiarios de este apoyo cobrarán en los siguientes días

De esta manera estarán llegando $6,250 pesos a tu cuenta bienestar | beneficiarios de este apoyo cobrarán en los siguientes días

Si eres adulto de la tercera edad y cuentas con tu CURP, ¡Felicidades! Este apoyo de $36,000 pesos está esperando por tí

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para algunos beneficiarios que forman parte de la familia de programas Bienestar que otorga el gobierno de México, pues a continuación te estaremos dando a conocer quiénes serán los beneficiarios que estarán cobrando su apoyo por la cantidad de 6250 pesos en los próximos días ¿no sabes de qué apoyo se trata?, entonces quédate leyendo la nota completa que aquí en bienestar avisos te daremos detalle a detalle que debes saber sobre tu programa bienestar.

Tu próximo depósito mensual correspondiente a mayo está más cerca de lo que piensas, pues si formas parte del programa sembrando vida debes de saber que estamos a pocos días para volver a ver actividad en tu cuenta bienestar. Recordemos que los apoyos a este programa se dispersan a partir de la segunda semana del mes y que no a todos los beneficiarios les llega el mismo día, ya que las fechas pueden variar, algunos pueden llegarles el día 10, otros el día 11 o inclusive el día 12, sin embargo, tu pago de que llega, llega.

¿Cómo sabré que mi pago ya llegó a mi tarjeta bienestar?

Esto es muy sencillo, puesto que el banco del bienestar actualmente cuenta con algunos métodos por el cual tú podrás saber de manera más fácil y sin la necesidad de salir de tu casa si tu pago ya ha llegado a tu cuenta bienestar, los métodos para confirmar depósitos son los siguientes:

  1. App Banco del Bienestar: el Banco del Bienestar ha puesto a disposición una aplicación bancaria, donde beneficiarios de los múltiples Programas del Bienestar podrán consultar información referente a su apoyo, a continuación te dejaré los enlaces para que puedas descargar esta aplicación:
  1. Consulta telefónica: deberás llamar a la línea del Bienestar para solicitar información sobre el saldo de tu cuenta Bienestar al número 800 639 42 64.

Es importante que sepas que este pago únicamente se les estará realizando a las personas beneficiarias del programa sembrando vida y ahora que sabes esto, debes de compartirlo con más personas para que al igual que tú, se informen y estén bien actualizadas de lo que pasa con su programa de bienestar.

Estos son los documentos que necesitas para solicitar Beca a tu hijo de Nivel Básico | Júntalos y ve por el apoyo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias