Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿De cuántas formas puedo consultar mi saldo del Programa de Pensión Bienestar? 

¿De cuántas formas puedo consultar mi saldo del Programa de Pensión Bienestar?

¡¡Atención Adultos Mayores!! Si te encuentras en esta situación deberas de renovar tu Tarjeta del Programa Pensión Bienestar 

Ingresa gratis al canal:

Si eres beneficiario del Programa de Pensión Bienestar, esta información será de tu interés, ya que te diremos de todas las formas que puedes consultar tu saldo del los Programas del Bienestar. Asi que si conoces a beneficiarios de este programa te invitamos a que compartas esta información a más personas que puede llegar a ayudarles a saber más sobre como consultar su saldo sin complicaciones.

Los Programas del bienestar reciben su apoyo corresponde mediante las Tarjetas del Bienestar, por lo que los beneficiarios de cada programa tuvieron que realizar su cambio de plástico para poder continuando recibiendo este apoyo economico esto lo hizo el programa con el fin que los beneficiarios no tuvieran más intermediarios para poder obtener este apoyo. 

¡ENTERATE! ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON LA TARJETA DEL INAPAM

Aún hay beneficiarios que no conocen todas las formas disponibles para poder consultar su saldo disponible en su correspondiente Tarjeta, por lo que es importante saber de las 3 maneras para consultar esta información, estas son las principales maneras en las que lo puedes saber de una forma fácil sin necesidad de hacer muchos trámites.

  • En el Banco del Bienestar puede consultar tu saldo mediante el cajero automático, donde deberas de ingresar tu tarjeta del banco, después te solicitara tu NIP por lo que deberas de ingresarlo y posteriormente en la pantalla seleccionar la opción de consulta de saldo y te saldrá el monto que tienes disponible en tu tarjeta.
  • App del Bienestar, aquí debes de ingresar a la tienda, aplicaciones de tu celular o dispositivo móvil y buscar la App para lo que debes de estar conectado en una red de internet o mediante tus datos móviles. Posteriormente, debes de descargar la app y colocar la información solicitada que será una de ellas, número de tarjeta y tu NIP, después podrás ver el monto disponible en tu cuenta.
  • Via telefónica en esta deberas de hacer una llamada al número 80 – 09 – 00- 20 – 00, después de haber marcado el número te saldrá las opciones donde marcaras el número 1 y posteriormente se te solicitara la fecha de nacimiento del beneficiario, por último te dirán el monto disponible en tu cuenta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias