Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡De a $100 pesos diarios!, se hace más fuerte la posibilidad de pagos quincenales a pensionados, ¿tú cómo lo prefieres?: Pensión Bienestar

¡De a $100 pesos diarios!, se hace más fuerte la posibilidad de pagos quincenales a pensionados, ¿tú cómo lo prefieres?: Pensión Bienestar

Estos adultos mayores no recibirán el último pago del año de su pensión bienestar

Ingresa gratis al grupo:

Muy buenas noticias para todos nuestros adultos mayores que forman parte del programa Pensión Bienestar, ya que en esta nota informativa te daremos a conocer noticias acerca de las nuevas fechas que se pretenden para el año 2024, pues parece ser que el tiempo de espera será menos, así que yo te recomiendo que consultes la información completa.

Mucho se ha hablado de los nuevos cambios que vendrán para el programa Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores, pero aún no se tienen nada contemplado como tal, pues son varias opciones con las que se cuenta y se busca que todo esto sea para el Bienestar de los beneficiarios.

Hace unos días el mandatario Andrés Manuel por medio de su conferencia matutina a la que ya nos tiene acostumbrado, ha dado a conocer el deseo que tiene porque los pagos a los adultos mayores se realicen de manera quincenal, esto reduciendo mucho el tiempo de espera para contar con su pago.

Hay que tener en cuenta dos posibles planos en los que podría realizarse los pagos, pues hasta el momento esto es lo que se sabe:

  • Pagos mensuales, los pagos se realizarían de manera mensual por la cantidad de $3 mil pesos, esto aumentaría de 6 a 12 pagos al año.
  • Pagos quincenales, otra de las opciones que ha dado el presidente es que los pagos se realicen de manera quincenal, ocasionando que los pagos pasen de ser 6 a 24 pagos por la cantidad de $1,500 pesos.

También debes tener en cuenta que los montos cambiarán a partir del primer pago del año, el cual se realiza en el mes de enero, pues el aumento del 25 % a la Pensión Bienestar ya es un hecho, pero a tí ¿cómo te gustaría que los pagos se realicen?, que continúen como pagos bimestrales, mensuales o quincenales.

Nos gustaría saber tu opinión acerca de este tema, también te invito a que compartas la nota con más personas, para que tengan en cuenta de los cambios que se aproximan para su pensión en el 2024.

¡Esta es tu oportunidad!, si cumples los 65 años en los siguientes meses, ya podrás formar parte del programa y recibir $4 mil 800 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button