Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

Da inicio el Tianguis del Bienestar 2024 | Estos son todos los detalles al respecto

Inicia el Tianguis del Bienestar en Tamaulipas, dando paso a que de igual manera este plan apoye a todos los afectados por el hurac√°n OTIS en Guerrero.

¡Importante aviso! Próxima entrega de apoyos confirmados | Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Desde que inicio este programa, en agosto de 2021 a la fecha, se han distribuido gratuitamente más de 12 millones de artículos nuevos y de primera necesidad a comunidades de Guerrero, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Chiapas y Oaxaca.

En el inicio de este plan para el beneficio de las comunidades de Tamaulipas estuvieron presentes el gobernador Américo Villarreal y la presidenta del sistema DIF, María de la Luz Santiago.

El primer d√≠a de operaci√≥n en el estado de Tamaulipas se visit√≥ el municipio de G√ľ√©mez, primer municipio de 17 que se ten√≠a en cuenta por visitar, se beneficiaron a 3 mil 758 familias de 48 mil 474 por atender como objetivo de esta acci√≥n.

Así lo comunicó Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, durante una de las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, resalt√≥¬† que los art√≠culos distribuidos gratuitamente incluyen calzado, ropa para mujeres, hombres y ni√Īos; rollos de tela; equipos e insumos m√©dicos, mobiliario, y art√≠culos dom√©sticos como licuadoras, lavadoras, congeladores, planchas y maquinaria.

Contin√ļa el Tianguis del Bienestar sus operaciones en Acapulco, apoyando a los afectados por el hurac√°n Otis.

Así es, este proyecto continuo sus operaciones en Acapulco, en donde esta acción cumplió con el objetivo de atender a las familias que perdieron sus patrimonios a causa del huracán y además con el compromiso del gobierno federal de devolver al pueblo lo que por derecho le corresponde.

En esta ocasión, participaron la Secretaría de Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la SHCP a través del instituto para devolver al pueblo lo robado, el SAT y la Agencia Nacional de Aduanas de México, coordinados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El Banco del Bienestar te esta buscando; aqu√≠ las vacantes | Post√ļlate y obt√©n un sueldo competitivo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias