Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramasSecretaría de Bienestar

¡Cuidado! evita hacer esto💥🧐Pensión Bienestar 💳💵

¡Cuidado! Evita hacer esto💥🧐Pensión Bienestar 💳💵

Pensión Bienestar es el programa social que brinda ayuda monetaria a las personas mayores de México, la cual en estos momentos se encuentra en la entrega de las tarjetas bienestar para los beneficiarios que aún no cuentan con ella, de acuerdo con la secretaria Ariadna Montiel ha dado a conocer un error que se realiza frecuentemente y que es importante evitar al momento de ir a recoger la nueva tarjeta del banco del bienestar.

¡Atención, adultos mayores! Acude por tu Tarjeta del Bienestar y recibe tu primer pago a partir de este día | lee con atención

Ingresa gratis al grupo:

Para los abuelitos que vayan a recoger su tarjeta de plástico es significativo que sepan que no deberán entregar su tarjeta anterior para poder recibir la nueva para evitar algún inconveniente.

¿Cuándo se hará la entrega de tarjetas?

Dichas tarjetas se estarán entregando a partir el 1 al 19 de febrero de 2024, para saber el día que te corresponde y en donde se te notificará por medio de un SMS por parte de la Secretaria del Bienestar.

Encuentra tu banco bienestar más cercano

Para saber que banco te queda más cerca a tu domicilio puedes consultar en el directorio de Bancos del Bienestar https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx. Dentro de la plataforma podrás localizar de manera rápida el Banco más cercano a ti.

No olvides estar al pendiente de tu página de confianza Bienestar Avisos, dentro de ella podrás estar al día sobre lo más relévente de los programas bienestar.

¡Esto lo debes saber!, alumnos confirman fechas de pagos atrasados, 10 meses de pago en febrero | esta es la lista

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button