Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Cuántos puntos necesitas para acceder a un crédito con Mujer Infonavit?

Funcionarios del Infonavit han señalado que la empresa está siempre atenta a las necesidades y preferencias de sus clientes. Por ello, acaba de lanzar un nuevo producto de crédito dirigido especialmente a las mujeres.

Ingresa gratis al grupo:

Dentro de este grupo, la institución lanzó el programa Infonavit Mujer con el objetivo de eliminar la brecha crediticia de género y contribuir a la eliminación de la brecha salarial de género. Las condiciones de los demás créditos del Infonavit han sufrido dos revisiones importantes en respuesta a estos cambios.

Recomendaciones para que elijas la mejor tarjeta de crédito

¿Qué es “Mujer Infonavit”?

Un programa de financiamiento diseñado solo para mujeres llamado Mujer Infonavit. Su objetivo es facilitar a las mujeres el respaldo financiero para sus proyectos. Sin embargo, el esquema también permite ampliar el plazo para realizar los pagos.

El objetivo de esta línea de crédito es ofrecer facilidades crediticias a las personas que ganan menos que los hombres en México y tienen periodos más largos de desempleo por motivos sociales, familiares o de salud. Debido a estos factores, las mujeres en México ganan menos que los hombres.

Con esta línea de crédito puedes pedir más dinero prestado, ampliar el plazo de tus pagos y reducir el número de puntos requeridos para la aprobación.

Solo en un año el saldo vencido del crédito al consumo se dispara casi al doble y la emisión de tarjetas aumenta 11.8%

¿Cuántos puntos necesito tener para que Mujer Infonavit considere mi solicitud de crédito?

El puntaje mínimo necesario para solicitar el crédito Mujer Infonavit es menor al requerido para la precalificación en cualquier otra institución académica. De acuerdo con esto, 1060 puntos parece ser el puntaje ideal para las mujeres. Esto fue tomado en cuenta por la corporación y decidieron otorgar una bonificación de 20 puntos.

También tiene la opción de solicitar que el plazo máximo de su línea de crédito se fije en una edad más avanzada. Esto se debe al hecho de que amplía el periodo de tiempo hasta que el préstamo inicial debe pagarse en su totalidad. Los hombres pueden servir en las fuerzas armadas hasta los 70 años, mientras que las mujeres tienen hasta los 75 años.

Infonavit exhorta a los derechohabientes a realizar conversión de VSM a pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button