Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Cuando será el depósito para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 

Cuando será el depósito para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez

¿Qué Estados se está dando a conocer la lista de espera para el Programa de Becas Benito Juárez Nivel Básico?

Ingresa gratis al grupo:

El Programa de Becas Benito Juárez ha tenido distintos cambios para los beneficiarios de este apoyo social, que trata de beneficiar a estudiantes de distintos niveles académicos con el fin que puedan continuar su preparación académica con el apoyo que se les entrega mediante la Tarjeta del Bienestar por lo que es fundamental que los beneficiarios cuenten con este plástico.

Esto debido a que el Banco del Bienestar es el único dispersor de todos los Programas sociales del Gobierno, como bien se sabe para poder ser beneficiario de este programa, es necesario realizar un proceso de registro, el cual abre cada determinado tiempo regularmente; se realiza cada inicio de ciclo escolar por lo que debes de estar al pendiente para poder ser beneficiario en caso de que aún no seas.

Error al consultar tu CURP en el Buscador de Folios ¡Esto es lo que significa y asi puedes resolverlo!

Para el registro de este ciclo 2023 – 2024 para el nivel básico termino su proceso de incorporación el pasado septiembre del 2023, en el que el proceso tuvo un giro distinto. Ya que se ejecutó el proceso de manera 100 % en línea y para no saturar la plataforma, el programa divido las fechas de registro por Estados, dando asi tiempo para que cada uno lo hiciera.

Por otro lado, el Programa de Becas Benito Juárez adelanto el pago para los beneficiarios de nivel básico, los que estarán recibiendo su apoyo en el mes de octubre, que será de un monto economico de $ 3,500 pesos. Esto debido a que este pago es doble, ya que se estará entregando dos bimestres, los que son septiembre – octubre y de noviembre – diciembre. Este pago se contemplaba para el mes de noviembre que asi lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Este apoyo será adelantado para aquellos beneficiarios que fueron registrados antes de julio del 2023, son los que estarán recibiendo este apoyo.

Para poder recibir este apoyo es necesario contar con la Tarjeta del Bienestar y que se encuentre activa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button