Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

Cuando inicia la dispersión del apoyo economico para los becarios de las Becas Benito Juárez 

Cuando inicia la dispersión del apoyo economico para los becarios de las Becas Benito Juárez

PAGOS PENDIENTES | Becas Benito Juárez ¿tienes becas atrasadas? ¡Puedes ya cobrarlos!

Ingresa gratis al canal:

El Programa de Becas Benito Juárez es el programa que está dirigido para estudiantes de los tres niveles académicos, esto con el fin que los estudiantes puedan continuar con sus estudios académicos, por lo que el programa les entrega un monto economico de manera bimestral

Por lo que los beneficiarios reciben este apoyo durante el tiempo de 10 meses, que es lo que los beneficiarios pueden formar parte de este programa, que es lo mismo que dura un ciclo escolar, en algunos casos los beneficiarios pueden recibir hasta 30 meses de dispersión del programa. Esto quiere decir que pueden recibir lo de 3 ciclos escolares. 

Este pago los beneficiarios lo obtienen mediante la Tarjeta del Banco del Bienestar, el cual es del Banco del Bienestar, como bien se sabe el programa empezara a dispersar este apoyo economico para cubrir los primeros bimestres que han transcurrido; los cuales son del septiembre – octubre y de noviembre – diciembre por lo que la dispersión se llevara a cabo en el mes de noviembre.

Becas Benito Juárez | Confirman fecha para entrega de tarjetas 💳✨

Por lo dado a conocer por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, las dispersiones para los beneficios del programa que se encuentran afectados por el huracán OTIS estarán recibiendo su apoyo a partir del 15 de noviembre. Para saber dónde acudir por el apoyo economico deberas de ingresar a la página de la Secretaría del Bienestar y buscar el apartado de “Atención Acapulco, ubica tu módulo” donde tendrán que darle clic y poner tu CURP. 

Para los demás beneficiarios que no se encuentren en esta situación lo estarán recibiendo en la segunda quincena de noviembre mediante su Tarjeta del Bienestar. Los que estarán recibiendo este apoyo son los de nivel media superior y superior.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias