Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblog

¿Cuándo es el pago? Alumno Beneficiario de la Beca Benito Juárez 2023

Programa Becas Benito Juárez: Fechas de pago y montos para 2023

Si formas parte del programa Becas Benito Juárez, debes saber que el siguiente pago, correspondiente a marzo, abril, mayo y junio, se efectuará en junio de 2023. Además, el pago relacionado a noviembre cubrirá los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Ingresa gratis al canal:

La Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior y Educación Básica de la Benito Juárez brinda un apoyo económico de 875 pesos mensuales a alumnos que cumplan los criterios de incorporación. Por otro lado, la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro otorga una ayuda de 2,575 pesos mensuales a jóvenes, hombres y mujeres, que cursan estudios de Licenciatura o Técnico Superior en instituciones públicas.

 Alumno Beneficiario de la Beca Benito Juárez 2023 ¿Cuándo es el pago?

El pago está programado ser entregado en el mes de junio por un monto total de $3,500 pesos desde los alumnos beneficiarios de Educación Básica hasta los jóvenes estudiantes que estén cursando el nivel Media Superior ya sea preparatoria o bachillerato.

¡COMUNICADO URGENTE! Anuncio para alumnos Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

En cambio, para los universitarios estarán recibiendo un total de $10,300 pesos el pago está programa ser entregado en el mes de junio, los beneficiarios pueden darle seguimiento a su pago por medio de la aplicación de Banco el cual registraron al momento de realizar el registro correspondiente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias