Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

¿Cuáles son los pasos que debo seguir si mi estatus no se ha actualizado? | adelanto de 6 meses de pago asegurado

¿Cuáles son los pasos que debo seguir si mi estatus no se ha actualizado? | adelanto de 6 meses de pago asegurado

Fecha importante para TODOS los beneficiarios, Ariadna Montiel revela nuevas fechas en mañanera para entrega de apoyo | re oficial

Ingresa gratis al grupo:

Importante información para alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, pues a continuación te daré a conocer sobre los pasos que debes seguir en caso de que la fecha de tu pago en el buscador de estatus aún no esté actualizada, así que si esta información te interesa, no dudes en seguir leyendo.

El primer operativo de pagos continúa con la entrega de apoyos a los alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez; sin embargo, esto no es así con todos, pues algunos usuarios aún no cuentan con la fecha exacta de su pago.

En redes sociales, para ser más específicos, en grupos usuarios han mostrado su molestia, pues no todos cuentan con una fecha exacta en la que su pago será entregado, sin duda alguna esto no es problema de un beneficiario, pues miles de personas nos muestran su inconformidad, ya que al momento de consultar el Buscador de estatus, las fechas no se actualizan.

¿A qué se debe esto?, la Coordinación Nacional de Becas ha aclarado esto, pues argumenta que los pagos y la actualización en las fechas se está haciendo de manera gradual, siendo este el principal motivo por el cual no a todos los alumnos les está cayendo el depósito el mismo día.

¿Qué debo hacer si mi estatus no está actualizado?, primero debes es mantenerte al pendiente del Buscador de estatus, pues esta será la única herramienta que te ayudará con la fecha, otra opción sería consultar el saldo de tu tarjeta Bienestar, pues hemos visto casos de personas que argumentan no haber tenido fecha de pago, pero que al momento de consultar el saldo de su cuenta, ya contaban con el depósito.

Esto no es algo que pase regularmente, pues primero deben darte alguna fecha en el Buscador de estatus, pero tampoco puede ser algo que no llegara a pasar, no debes desesperarte, tu pago llegará, recuerda que tienes hasta el 28 de este mes para poder contar con el tuyo.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, compártela, pues a muchas personas también les puede ser de utilidad.

¿Formas parte de la Beca Benito Juárez?, pero aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar, no te preocupes, aquí tenemos la solución

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button