Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditosInfonavit

¿Cuáles son los beneficios de ser Socio Infonavit?

En algún momento de sus vidas, absolutamente todos tendrán que lidiar con circunstancias financieras difíciles. Sin embargo, ¿sabías que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) está disponible para brindarte ayuda? Todo se debe a Socio Infonavit, una aplicación móvil que brinda a los trabajadores mexicanos acceso a descuentos en una amplia variedad de establecimientos comerciales.

¿Cómo se utiliza exactamente el programa Socio Infonavit?

Ingresa gratis al canal:

Cualquier persona que ya tenga un crédito hipotecario o que tenga puntos Infonavit que no hayan sido canjeados puede utilizar Socio Infonavit sin pagar una cuota para investigar las tasas hipotecarias actuales y solicitar un crédito para comprar una casa nueva o una casa que ya se tenga.

Los créditos hipotecarios que se han otorgado en 4 sexenios

¿Qué pasos debo seguir para registrarme?

  • Ingreso a Cuenta Infonavit
  • Accede a la plataforma Socio Infonavit a través de su página web o app móvil.
  • Haz una búsqueda en tu bandeja de entrada
  • Aprovecha todo lo que se te ofrece.

Ingresar a tu “Mi Cuenta Infonavit” es lo primero que debes hacer para aprovechar todos los beneficios que conlleva ser Socio Infonavit. Para ello, deberás contar con una cuenta de usuario existente, y en caso de que alguna vez te encuentres bloqueado de tu cuenta, deberás estar familiarizado con las razones más típicas de inaccesibilidad de cuentas, que son el olvido de tu contraseña o la pérdida de vista de tu dirección de correo electrónico.

Una vez que hayas ingresado exitosamente, selecciona la opción ‘Mi Perfil’, y luego navega hasta el submenú ‘Miembro Infonavit’.

Posteriormente, deberás crear una identificación ingresando a “Mi Ciudad Infonavit” y siguiendo las instrucciones en pantalla. Antes de continuar con el proceso de registro, normalmente el Instituto te pedirá que actualices tus datos de contacto (como tu número de teléfono celular, correo electrónico alterno y domicilio, entre otros).

Cuando haya terminado de rellenar todos los campos obligatorios, se abrirá una ventana emergente. En esta ventana, selecciona “Mi Ciudad Infonavit”, y luego copia la identificación emitida por el Instituto que aparece.

Existen opciones para renovar la cédula en línea de manera sencilla.

Lo siguiente que tiene que hacer es ir a “Mi Ciudad Infonavit” y terminar los pasos necesarios para recibir su tarjeta de identificación. Antes de avanzar con el proceso de registro, el Instituto le solicitará con frecuencia que actualice su información de contacto, como su número de teléfono celular, dirección de correo electrónico alterna y dirección postal.

Cuando haya rellenado los campos obligatorios, aparecerá una página emergente. En esta pantalla, seleccione ‘Mi Ciudad Infonavit’, y luego copie la identificación emitida por el Instituto que aparecerá.

Lo siguiente que debes hacer es dar tu aprobación al Aviso de Privacidad y llenar tus datos de contacto, incluyendo tu correo electrónico, teléfono y contraseña.

Una vez que hayas dado clic en el botón “¡Registrarme!”, aparecerá un mensaje en tu bandeja de entrada solicitando que confirmes la dirección de correo electrónico que el Infonavit te ha proporcionado. Te convertirás en “Miembro Infonavit” una vez que hayas completado todos estos pasos, y entonces tendrás acceso a todas las funciones que están disponibles en la aplicación gratuita.

Infonavit: ¿Dónde puedes consultar todas las dudas que tengas sobre los créditos? Entérate

¿Qué gano al ser miembro de la comunidad Infonavit?

Entre los beneficios más notables de convertirse en “Socio Infonavit” se encuentran recibir envíos gratuitos a domicilio, descuentos en restaurantes, transporte y seguros, promociones en lugares de entretenimiento, la opción de comprar desde la comodidad del hogar y la posibilidad de organizar unas vacaciones sin rebasar las posibilidades económicas.

También es útil porque “Socio Infonavit” separa las ventajas que ofrece en una serie de categorías únicas, como las siguientes:

¿Qué gano al ser miembro de la comunidad Infonavit?

Entre los beneficios más notables de convertirse en “Socio Infonavit” se encuentran recibir envíos gratuitos a domicilio, descuentos en restaurantes, transporte y seguros, promociones en lugares de entretenimiento, la opción de comprar desde la comodidad del hogar y la posibilidad de organizar unas vacaciones sin rebasar las posibilidades económicas.

También es útil porque “Socio Infonavit” separa las ventajas que ofrece en una serie de categorías únicas, como las siguientes:

Mi casa

Aquí encontrarás ofertas especiales en todo tipo de productos, desde decoración y mobiliario para el hogar hasta telecomunicaciones y servicios multimedia.

Mi parque

Aquí encontrarás ofertas y promociones en actividades para toda la familia.

Mi negocio

Desde talleres y seminarios hasta completos programas de licenciatura en el campo de la empresa y el espíritu emprendedor.

Mi centro comercial

Aquí encontrarás descuentos y ofertas especiales para salir a cenar y comprar tanto online como en tiendas.

Mi institución

Aquí, a diferencia del área “Mi empresa”, encontrará información sobre oportunidades educativas aptas para toda la familia.

Mi departamento

Puedes aprovechar ofertas exclusivas en entretenimiento digital y servicios de entrega a domicilio.

Infonavit: ¿120 mil pesos en la Subcuenta son suficientes para obtener un crédito?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Vaya, parece que no eres el único confundido! Sería genial si alguien pudiera explicarlo de manera más simple, ¿no? Pero, ¿no crees que sería más productivo hacer una búsqueda rápida para obtener la información que necesitas en lugar de esperar que alguien te lo explique?

    1. Claro que vale la pena ser Socio Infonavit. Te brinda la oportunidad de acceder a créditos para comprar una casa, mejorar tu vivienda o pagarla más rápido. Además, te respalda con servicios y beneficios. No pierdas la oportunidad de tener un patrimonio seguro. ¡Infórmate y decide! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias