Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

¿Cuál es la Fecha exacta donde estarás recibiendo el depósito de tu siguiente pago?| aquí te lo explicamos: Pensión Bienestar 2023

¿Cuál es la Fecha exacta donde estarás recibiendo el depósito de tu siguiente pago?| aquí te lo explicamos: Pensión Bienestar 2023

Beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores recibirán en pocos días el pago perteneciente al segundo bimestre correspondiente a los meses de marzo-abril, si eres beneficiario y cuentas con la misma duda acerca de las fechas exactas, no te preocupes aquí en Bienestar Avisos te lo explicamos.

¡CONFIRMACIÓN DE PAGO!, ¿Cómo te darás cuenta de que tu pago ya ha sido depositado?: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al canal:

Millones de Adultos Mayores Beneficiarios del Programa Pensión Bienestar esperan el segundo pago del año con muchas ansias, pues este apoyo es de suma importancia para algunas personas, siendo este uno de los programas más solicitados a nivel nacional, de igual manera uno de los que más ingresos recibe, pues para este año 2023 lo recibió con un aumento del 25% en el monto final de entrega, entonces afiliados al programa reciben la cantidad de $4 mil 800 pesos de manera bimestral, durante los doce meses del año.

 Fecha de Pago para los Beneficiarios de la Pensión Bienestar en el mes de marzo

Muy buenas noticias, pues ¡Cada vez falta menos!, para que tú, amigo beneficiario recibas el segundo pago del año perteneciente a los meses de marzo-abril por una cantidad de $4 mil 800 pesos, debes saber que la manera en la que se realizarán los depósitos es conforme a la primera letra del apellido paterno del Beneficiario, tal y como se ha venido realizando en entregas pasadas.

Para los Beneficiarios que su método de pago es mediante transferencia bancaria, tienden a recibir primero el pago, en tanto a los afiliados que cobran por medio de mesas de atención temporales deberán esperar información por parte de los encargados de la Pensión en las páginas oficiales del programa o información de las personas encargadas en tu localidad, así que te recomendamos estar atentos a los comunicados que se realicen en los próximos días.

¡Último Día!, No pierdas la oportunidad para formar parte de este Gran Programa: Pensión Bienestar 2023.

A continuación te dejaré las fechas tentativas en las que podrías estar cobrando el segundo pago de tu Pensión, ¡OJO!, solo son posibles fechas y nada confirmado aún.

  • A, B, C: viernes 3 de marzo
  • D, E, F, G, H: lunes 6 de marzo
  • I, J, K, L, M: martes 7 de marzo
  • N, Ñ, O, P, Q, R: miércoles 8 de marzo
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: jueves 9 de marzo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

  1. ¡Nunca pensé que encontraría tanta emoción en un artículo sobre fechas de pagos! ¿Alguien más quiere hacer una porra sobre la fecha exacta?

    1. No entiendo cómo alguien puede emocionarse por recibir una pensión del gobierno. Será mejor que te emociones por conseguir un trabajo y ser autosuficiente. 💁‍♀️💼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias