Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarInfonavit

Créditos Infonavit: Última semana para convertirlos

De acuerdo con el Infonavit, el Centro de Servicios (Cesi) de San Juan del Ro continuará operando con normalidad durante los próximos días para atender a los clientes en la conversión de su crédito en veces el salario mínimo a pesos.

¡Ya falta poco! Mega Operativo de Pagos de los Programas Bienestar

Ingresa gratis al grupo:

Habrá algunos cambios según los informes de Infonavit

Durante la última semana del año, el horario de atención se extenderá de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde para que más personas puedan informarse sobre la conversión, según se informó en un comunicado.

Además, mencionó que se ofrecerán alternativas adicionales de crédito, como reorganizar o ampliar la mensualidad, requerir la devolución de la subcuenta de vivienda de un familiar fallecido, o reiniciar o cancelar mi cuenta de Infonavit, también mencionó que se presentarán estas alternativas.

¡Atención! Primer pago Mi Beca para Empezar 2023; Deposito Bancario Nivel Básico

La nueva iniciativa de Infonavit

A través de la iniciativa de Responsabilidad Compartida, los acreditados que tengan financiamientos por múltiplos de salario mínimo podrán obtener orientación sobre cómo convertir sus cuentas a pesos antes de enero de 2023, con lo que evitarán incrementos en sus saldos y mensualidades.

Mencionó que entre los beneficios de la conversión se encuentran tener mensualidades y saldos fijos durante todo el tiempo pactado, acceder a una mejor tasa de interés, que puede ir de 1.9% a 10.45% dependiendo de los ingresos, y recibir un descuento en el monto total de los créditos seleccionados.

Mi Cuenta Infonavit está disponible para aquellas personas con empleo que no pueden acudir personalmente a las oficinas del Instituto.

¡Últimos días! Registro al Programa Mi Beca para Empezar; Recibe hasta 600 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El gobierno debería pedir directamente el cambio lo deben hacer ellos directamente con los créditos vigentes en pagos adquiridos en dichas fechas de año en qué fueron adquiridos es un batallar con los trámites por internet y también en oficina y a veces la cita se complica por los horarios de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba