Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Coordinación Nacional de Becas tiene esto para tí!, así se dispersará apoyo económico para alumnos de todos los niveles en 2024

¡Coordinación Nacional de Becas tiene esto para tí!, así se dispersará apoyo económico para alumnos de todos los niveles en 2024

Tu beca en una Tarjeta del Bienestar, del 27 al 29 de febrero podrás acudir por tu medio de pago y recibir tu apoyo de manera correcta

Ingresa gratis al canal:

Tenemos importantes noticias para los alumnos que forman parte del Programa de apoyo económico, Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues la Coordinación Nacional de Becas nos ha dado a conocer de manera oficial sobre las fechas para distribución de apoyos en este 2024, así que continúa leyendo la nota completa e infórmate de la mejor manera.

El primer operativo de pago, para alumnos de todos los niveles educativos, está por concluir, pues el último día de depósitos será mañana 29 de febrero, ya que a partir del 1 de marzo, comienza el periodo electoral, en el cual, por ley, no se puede entregar ningún tipo de apoyo económico, miles de beneficiarios ya recibieron su apoyo; sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte.

¿Qué pasará si tu apoyo no se realiza mañana, cuándo volverás a cobrar?, esta es una pregunta muy frecuente entre todos los beneficiarios, según información que nos ha proporcionado la Coordinación Nacional de Becas, en 2024 solamente habrá dos pagos, uno en febrero y el otro a finales del año, queremos pensar, que para los alumnos que no pudieron obtener su apoyo en enero y febrero, este se les estará entregando después de las elecciones, es decir a partir del mes de junio, ¡ojo!, esto no está confirmado, es una suposición, pues en entregas pasadas, así se ha realizado.

El calendario de pagos establecido por la Coordinación Nacional de Becas para este 2024, dice que para este año solamente se harán dos depósitos, quedando de la siguiente manera:

  • Primer depósito: correspondiente a 6 meses de pago adelantado, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, este pago se realizó del 11 de enero al 29 de febrero.
  • Segundo depósito: Correspondiente a 4 meses de apoyo, se espera que este pago se entregue en los últimos meses del año.

Si fuiste de los afortunados en recibir este apoyo, durante el mes de febrero, te hacemos una recomendación, trata de administrar de la mejor manera este apoyo, pues deberás esperar mucho para poder contar nuevamente con un pago.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, ayúdanos a compartirla con más beneficiarios, pues al igual que tú, esto será de mucha importancia.

Nivel Educativo Básico: Tienes hasta el 29 de febrero para acudir por tu medio de pago | consulta aquí las listas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Yo me incorpore en diciembre, porque cumplo los 65 años el 10 de junio, ya me entregaron mi tarjeta pero aún no me han depositado, si no llegará en esta día ,que procede, a dónde debo acudir o que tengo que hacer para obtener el beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias