Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Coordinación Nacional de Becas tiene buenas noticias para todos los beneficiarios de las Becas | ¡Feliz Día del Estudiante!

Coordinación Nacional de Becas tiene buenas noticias para todos los beneficiarios de las Becas | ¡Feliz Día del Estudiante!

¿Ya lo sabías?, estos serán los pagos que llegarán a tu cuenta Bienestar en el transcurso de julio-diciembre | Montos y fechas aquí

Ingresa gratis al canal:

Buenas e importantes noticias para todos los alumnos que forman parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que la Coordinación Nacional de Becas tiene un mensaje para todos ustedes el día de hoy, día de los estudiantes, así que continúa leyendo la nota completa para enterarte de lo que está pasando.

Hoy, día del estudiante, la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer información de mucha importancia para todos los alumnos, información relacionada con un operativo de pagos que se realizará durante el mes de junio, ¿quiénes y cuánto recibirán los alumnos?

Para ponerte en contexto, durante los meses de enero y febrero, las autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez otorgaron algunos adelantos de pago, esto debido a que en ese momento se esperaba la llegada del periodo electoral, y para que los beneficiarios no se quedaran sin recursos, se tomó la decisión de adelantar dichos apoyos; sin embargo, esto no fue así para todos, pues algunos alumnos, por x razón no pudieron cobrar este apoyo, ¿qué pasará con su dinero?, ¿se perderá?

Primero que nada, debemos establecer que los pagos no se perderán por ningún motivo, así que si tú has encontrado información en la que te aseguran que tu apoyo ya no llegará, no le creas, pues estos depósitos solo cambiarán en la fecha de entrega, donde posiblemente se entregará durante el mes de junio, según información que puedes encontrar al consultar el Buscador de Estatus (enlace aquí).

Es muy importante que estés al pendiente del Buscador de Estatus, así mismo de la información que nos brinden las páginas oficiales de la Coordinación Nacional de Becas en los primeros días de junio, ya que estos serán los medios por los cuales nos brindarán información más detallada.

¡Confirmado!, entrega de hasta $11,200 para beneficiarios de las Becas Benito Juárez | ¿Qué alumnos gozarán de este pago?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias