Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay “cargos” que no realizaste con el dinero de tu cuenta

Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay “cargos” que no realizaste con el dinero de tu cuenta.

Continúan llegando los pagos, alumnos de todos los niveles educativos confirman entrega de apoyos | esta será tu fecha de pago

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha atención para todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, pues se ha dado a conocer información de mucha importancia que será de ayuda para tí si en algún momento llegara a pasarte, así que pon mucha atención y comparte para que más usuarios sepan la manera correcta de cómo reaccionar ante una situación así.

El operativo de pagos para la primera entrega del 2024, ha dado inicio, pues según información de las autoridades encargadas de los programas gubernamentales, dieron a conocer que este operativo comenzó a partir del 11 de enero y concluirá el 28 de febrero.

Algo de lo que nos hemos enterado y muchas personas se han quejado, es que al momento de recibir su pago correspondiente a los 6 meses de adelanto, y dejarlo ahí por algunos días, acuden a cobrar su dicho pago; sin embargo, se llevan la lastimosa sorpresa de que su pago no está completo, entonces al momento de contar los movimientos realizados, aparecen algunos “cargos” en la cuenta Bienestar las cuales ellos no han realizado.

Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay "cargos" que no realizaste con el dinero de tu cuenta
Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay “cargos” que no realizaste con el dinero de tu cuenta

Esto se ha vuelto un problema muy común entre los beneficiarios, pues no son 1 ni 2 personas que se quejan sobre este problema, por lo que la Coordinación Nacional de Becas se ha proclamado y ha dado a conocer información que ayudará a los cientos de beneficiarios que han sufrido este problema.

A continuación te daré a conocer lo que debes hacer en caso de que un día este problema te suceda:

Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay "cargos" que no realizaste con el dinero de tu cuenta.
Coordinación Nacional de Becas da a conocer lo que debes hacer si hay “cargos” que no realizaste con el dinero de tu cuenta.

Deberás llamar a la línea del Bienestar (800 900 2000), una vez en línea, presionarás la opción 2 para quejas y aclaraciones, un operador te ayudará a registrar el reporte, de igual manera te estará asignando un folio de aclaración, así mismo te indicará los pasos a seguir para continuar con el proceso en una sucursal del banco.

Ayúdanos a compartir esta nota informativa, pues al igual que tú, miles de beneficiarios están en busca de una respuesta, si la información ha sido de ayuda para tí, no olvides seguirnos en todas las redes sociales como Bienestar Avisos, pues día con día subimos información que para tí será de mucha ayuda.

¡Atención beneficiarios de los Programas Bienestar!, suspensión de pagos a partir de hoy | aquí tenemos toda la información

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias