Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Coordinación Nacional de Becas CONFIRMA!, estos son los pagos que recibirán alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez | Calendario de pagos

¡Coordinación Nacional de Becas CONFIRMA!, estos son los pagos que recibirán alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez

¡Atención becario!, si estudias la preparatoria y vas a pasar a la universidad, ¿tienes que cambiar de Tarjeta? | aquí te respondemos

Ingresa gratis al canal:

Si formas parte del Programa de apoyo, Becas para el Bienestar Benito Juárez, debes saber que la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer información de mucha importancia con respecto a los montos que recibirán durante todo este 2024, así que si esta información es de tu total interés, lee la nota completa, pues solo así te enterarás de manera exacta.

Por medio de publicaciones en redes sociales, autoridades encargadas de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, han informado sobre el calendario de pagos que regirá los depósitos que recibirán alumnos beneficiarios de la Beca.

Recordemos que este apoyo cubre 10 de los 12 meses que dura el año, pues 2 meses se consideran periodo vacacional, motivo por el cual no se entrega apoyo en estos meses.

¿Cuántos pagos recibirán los alumnos afiliados a las Becas Benito Juárez?, guiándonos de la información publicada por la Coordinación Nacional de Becas, alumnos tendrán únicamente dos pagos en el año, esto sin duda alguna es un cambio muy notorio para este 2024, debes saber que esto no será así en próximos años, esto se está realizando de la siguiente manera debido a la veda electoral, pues como sabemos, no se puede entregar ningún tipo de apoyo gubernamental.

¿Cómo y cuándo se estarán distribuyendo estos pagos?, la información que nos han proporcionado las autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez, es muy clara, los pagos se proporcionarán de manera gradual y la fecha deberán consultarla por medio del Buscador de estatus.

  • Primer pago: se están dispersando 6 de lo 10 meses de pago a partir del 11 de enero y concluyendo el día 28 de febrero.
  • Segundo pago: durante este pago se dispersará lo restante, siendo 4 meses de pago lo que recibirán los alumnos, esta dispersión de apoyo se planea comience durante los últimos meses del año.

Hay que establecer y tener muy en claro que únicamente serán 2 pagos en el año, por lo que te recomendamos administrar de la mejor manera el depósito que recibiste o estás por recibir, pues deberás esperar demasiado para poder contar con otro pago.

¡Atención, beneficiario!, estos son los montos oficiales que te tocarán según la fecha de tu nacimiento | listo primer pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias