Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoAvisos BienestarBecasblogConvocatorias

CONVOCATORIA 2023| Preparatoria en linea SEP generación 60

Esta convocatoria consiste en darles la oportunidad a personas que ya cuentan con la secundaria terminada y tienen el interés de terminar la preparatoria en línea sin importar la edad y el lugar, si este es tu caso te invito a que te quedes en este espacio informativo, ya que te brindaremos información detallada para tener la oportunidad de que puedas terminar tus estudios a nivel preparatoria.

Nivel Media Superior y Superior: Atención Becarias y Becarios de las Becas Benito Juárez ¡En esta fecha te caerá tu pago!

Ingresa gratis al grupo:

Prepa-línea SEP es una oportunidad para todas las personas mexicanas ya hayan concluido la secundaria y quieren terminar la preparatoria en línea, si quieres recibir esta es oportunidad, ¡NO ESPERES MÁS! Puesto que esta convocatoria se encuentra abierta y aún estás a tiempo de realizar el proceso de inscripción DISPONIBLE del 6 de noviembre al 17 de noviembre 2023 Conoce, estos son los principales requisitos

Para que tú puedas participar en esta convocatoria es muy importante que consideres estos principales requisitos, las cuales deberás cumplir:

  • Ser nacionalidad mexicana y eres extranjero, deberás comprobar tu estancia legal en México
  • Deberás tener tu certificado comprobando que hayas finalizado tus estudios de secundaria
  •  Deberás contar con dos correos electrónicos personales activos durante el proceso.

Es importante que cuentes con tu CURP y tu acta de nacimiento para poder realizar tu registro.

Este es el proceso para poder realizar tu registro

El proceso para realizar tu registro consiste en llenar tres bloques que son Registro, Módulo Propedéutico, y el último de inscripción, por lo cual al finalizar cada uno de ellos deberás enviar tus datos, para saber más a detalle en que consiste cada bloque aquí podrás obtener más información .

Si conoces a alguien que le puede ser de mucha ayuda esta información no olvides de compartirlo y estar al pendiente de cualquier novedad en nuestra página oficial.

¡Listas actualizadas!, alumnos pertenecientes a estos estados deben acudir por su Tarjeta Bienestar | sin tarjeta no hay pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button