Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

Continúan Pagos para Beneficiarios de con las siguientes Iniciales en sus Apellidos Paternos: Pensión Bienestar 2023

Continúan Pagos para Beneficiarios de con las siguientes Iniciales en sus Apellidos Paternos: Pensión Bienestar 2023

Información de mucha relevancia, pues dan continuación a los pagos de la Pensión Bienestar 2023, pagos correspondientes a los meses de marzo-abril, por una cantidad de $4 mil 800 pesos, así que pendiente amigo Beneficiario, pues en tu cuenta ya puede estar es dinerito.

¿A qué letras les Toca Recibir Pago del 13 al 15 de marzo?, Aquí te traemos toda la información: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al canal:

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es uno de los programas que el Gobierno de México lleva al cabo, con la finalidad de llegar a las personas de la tercera edad, a partir de los 65 años de edad, buscando ayudar para la mejor en la calidad de vida de los adultos mayores beneficiados con el programa, con un monto el cual se les otorga de manera bimestral por una cantidad de $4 mil 800 pesos.

¿Qué letras cobran el día de Hoy?: Pensión Bienestar 2023

Atención amigos Adultos Mayores beneficiarios con la Pensión Bienestar y su Apellido paterno comience con la siguiente letra “R”, el día de Hoy lunes 13 de marzo recibirán su pago perteneciente a los meses de marzo-abril, por una cantidad de $4 mil 800 pesos.

¡ÚLTIMOS PAGOS! Estas son las últimas fechas de PAGOS: Pensión Bienestar 2023

Información sobre el calendario de pagos para la Pensión Bienestar en el mes de marzo, fue dada a conocer mediante una conferencia de prensa realizada por la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, donde declaraba las fechas exactas en la que beneficiarios dependiendo su inicial del Primer Apellido estarían cobrando, quedando de la siguiente manera: 

Primera Letra del Apellido Día Fecha
A, B Jueves 2
C Viernes 3
D, E, F Lunes 6
G Martes 7
H, I, J, K, L Miércoles 8
M Jueves 9
N, Ñ, O, P, Q Viernes 10
R Lunes 13
S, T, U Martes 14
V, W, X, Y, Z Miércoles 15

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Puede ser discriminatorio, pero es una práctica común en muchos lugares. Tal vez sea hora de cuestionar estas tradiciones arcaicas y buscar una forma más inclusiva de realizar los pagos.

    1. ¡Es cierto! Es injusto que se discrimine a las personas que no tienen apellido paterno. Todos deberíamos tener acceso igualitario a la pensión. ¡Apoyemos un sistema justo para todos! #JusticiaSocial

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que el gobierno se preocupa más por las iniciales de los apellidos que por las necesidades reales de la gente. ¿En qué mundo vivimos?

    1. Parece que el gobierno está más interesado en dividirnos por nuestras iniciales de apellido que en solucionar los problemas reales. No deberíamos permitir que nos distraigan con estas tonterías y exigir que se centren en lo que realmente importa: las necesidades de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias