Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensión BienestarProgramas

¡Consulta tu Saldo Adultos Mayor! Estas son las ultimas letras que faltan de Pagos Bienestar

¡Que no se te pase! Hoy es el último día de Pago; Programas del Bienestar 

Hoy se realizara el último depósito de los Programas del Bienestar, las letras que les corresponde recibir pago son las siguientes V, W, X, Y, Z, los programas que abarca este calendario son los siguientes:

Pensión Bienestar 2023; ¡Último dia para recoger tu tarjeta bienestar!

Ingresa gratis al canal:

¿Cuál es el monto que mes corresponde recibir?

De acuerdo con informacion emitida por la Secretaria del Bienestar, algunos beneficiarios recibirán un monto de hasta 2 bimestres juntos correspondientes a los meses de marzo-abril y mayo-junio, esto debido a que en sus estados tendrán elecciones.

Los dos estados que tendrán elecciones serán Coahuila y Estado de México, por ellos sus beneficiarios les otorgaran un monto total de:

  • Adultos Mayores: $9,600
  • Personas con Discapacidad: $5,900
  • Madres Trabajadoras: $3,200

Para los otros 30 estados que no tendrán elecciones, el monto que recibirán sera de un solo bimestre correspondiente a marzo-abril, quedando de la siguiente manera:

  • Adultos Mayores: $4,800
  • Personas con Discapacidad: $2,900
  • Madres Trabajadoras: $1,600

¡Reporta tu pago si no te llego! Programas del Bienestar 

Si no llega a haberse reflejado tu apoyo durante este día o en su caso desde días anteriores, puedes llamar a la línea del Bienestar, al teléfono es  800 63 94 264, selecciona la opción 1 y el sistema te dirigirá con un servidor de la Nación para realizar el reporte de pago.

En este teléfono podrás aclarar tus dudas con respecto a la pensión del bienestar para personas con discapacidad, asi como para los adultos mayores.

Pensión Bienestar: Último día para realizar el Cambio de Tarjeta, ¿Ya lo hiciste?| No pierdas tu Pensión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Me parece una propuesta interesante, pero antes debemos asegurarnos de que los adultos mayores tengan acceso a servicios básicos y una buena calidad de vida. Hay otras prioridades que deben ser atendidas antes de pensar en duplicar su saldo.

    1. ¡Excelente idea! Sería genial que las instituciones financieras se preocuparan más por adaptarse a las necesidades de los adultos mayores. Una app para consultar su saldo fácilmente les daría más independencia y comodidad. Ojalá tomen en cuenta esta sugerencia.

    1. Es importante reconocer y apoyar a nuestros adultos mayores, quienes han contribuido tanto a nuestra sociedad. La igualdad no significa quitarles beneficios, sino asegurarnos de que todos reciban la asistencia adecuada. Juntos podemos trabajar por un sistema más inclusivo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias