Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Consulta: Fechas de pago, seguimiento de tu solicitud, fecha para entrega de Tarjeta y mucho más | consulta las herramientas

Consulta: Fechas de pago, seguimiento de tu solicitud, fecha para entrega de Tarjeta y mucho más | consulta las herramientas

¡Ya puedes saber si fuiste aceptado a las Becas Benito Juárez!, consulta el Buscador de Estatus y realiza el siguiente paso para cobrar

Ingresa gratis al canal:

¿Estás interesado o ya formas parte de las Becas Benito Juárez?, es importante que leas la siguiente información que te estaré dando a conocer, pues a continuación te explicaré a detalle sobre las múltiples herramientas que nos ha proporcionado a Coordinación Nacional de Becas.

La Coordinación Nacional de Becas cuenta con múltiples herramientas digitales, las cuales tienen como objetivo facilitar el acceso a la información del becario, así mismo estar te ayudarán con algunos trámites que debes realizar para tu Beca Benito Juárez.

A continuación te daré a conocer cada una de ellas y cuál es su principal función.

  1. Buscador de Escuelas (Enlace aquí): esta herramienta es principalmente utilizada por usuarios que desean formar parte de la Beca Benito Juárez de nivel básico, en ella podrán consultar el nivel de priorización con la que cuenta la institución para recibir el apoyo económico del programa.
  2. Buscador de Estatus (Enlace aquí): herramienta exclusiva de becarias y becarios, dónde únicamente con su CURP podrán consultar información sobre su Beca Benito Juárez, así como lo es, fecha para entrega de apoyo, montos a recibir, fecha para entrega de tarjetas Bienestar, método de pago, etc.
  3. Sistema de Citas (Enlace aquí): En este apartado, tutores y alumnos podrán solicitar una cita, en la cual deberán acudir el día, hora y lugar establecido, bien sea para algún trámite, aclaración o en ocasiones para recibir su medio de pago.
  4. Cédula de Solicitud de Incorporación y Cédula Única: estas herramientas son únicamente para solicitantes de la Beca Benito Juárez nivel Básico, las cuales constan de formularios socioeconómicos que ayudarán a la evaluación y aceptación al programa, debes estar al pendiente, pues solamente se activa al momento en el que la Coordinación realice operativos de incorporación.
  5. Buscador de Folios (Enlace aquí): esta herramienta va de la mano con las anteriores, pues si realizaste el llenado de los formularios (CSI y CU), te ayudará a darle seguimiento a la solicitud que realizaste, únicamente deberás ocupar la CURP y número de folio que se te otorgó al momento de concluir la Cédula de Solicitud de Incorporación.
  6. Orientación telefónica: si cuentas con algunas dudas acerca de las Becas Benito Juárez, deberás comunicarte al número 55 1162 0300, mismo número que te brindará una excelente atención, podrás consultar información sobre documentación y pasos para poder solicitar tu incorporación al Programa.

Ahora que ya cuentas con la información suficientes, no tienes excusas para formar parte de este gran apoyo, algo que debes saber es que al momento en el que estés leyendo esta información, algunas herramientas puede que estén en mantenimiento, esto debido a que nos encontramos en periodos electorales, estas entrarán en función una vez haya concluido esto.

Hay que mantenernos muy al pendiente de la información que nos brinden las páginas oficiales de la Coordinación Nacional de Becas, así mismo, nosotros estaremos al pendiente para brindarte información de calidad y sobre todo que te sea de ayuda.

¡Atención, beneficiarios!, este será el único apoyo que podrás solicitar durante el periodo electoral | Toda la información aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias