Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramasSecretaría de Bienestar

¡Confirmado!, estos serán los adultos mayores que cobrarán su apoyo de $18,000 pesos, el último día de febrero | ¿ya lo sabías?

¡Confirmado!, estos serán los adultos mayores que cobrarán su apoyo de $18,000 pesos, el último día de febrero | ¿ya lo sabías?

¡Aún te quedan algunas horas!, último día para realizar trámites y recibir depósito de apoyos | se te agota el tiempo

Ingresa gratis al canal:

Tenemos importante información para las personas adultas mayores, pues te daremos a conocer quienes serán los afortunados beneficiarios de la Pensión 65 y más que cobrarán su apoyo el día de hoy 29 de febrero, así que si tú aún no cuentas con tu pago, quédate a saber si lo recibirás en las próximas horas.

Según información proporcionada por la Secretaría del Bienestar por medio de sus publicaciones en redes sociales, el día de hoy 29 de febrero será el último día en el que adultos mayores recién incorporados al padrón de beneficiarios de la Pensión 65 y más, podrán contar con su apoyo.

Es importante que te mantengas al pendiente de los mensajes en tu teléfono celular, así mismo debes consultar la aplicación del Bienestar, pues estos serán los medios por los cuales se te notificará que tu depósito ha sido enviado.

Algo que debes tener muy en cuenta, es que no todos los adultos mayores recibirán el mismo monto de pago, algunos recibirán más, otros menos, esto dependerá básicamente del bimestre en el que hayas o vayas a cumplir los 65 años (edad requerida para el programa), recuerda que haberte registrado en la convocatoria de diciembre y enero, no garantiza que tu pago vaya a ser el mismo que el de todos los beneficiarios.

Si has leído nuestras notas pasadas, sabrás la manera en la que estos apoyos se estarán enviando, en caso de que esta sea tu primera vez, no te preocupes, a continuación te daré los ejemplos que deberás tomar en cuenta a la hora de recibir tu apoyo:

  1. Si cumples los 65 años en los meses de noviembre y diciembre, tu pago constará de 8 meses, siendo los siguientes: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, dónde recibirás un monto de $22,800 pesos, ¿por qué este monto?, bimestre noviembre-diciembre con un total de $4,800, más los 3 bimestres del 2024, con un total de $18,000 pesos.
  2. Si cumples los 65 años en enero o febrero, tu pago constará de los 3 bimestres del 2024, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $18,000 pesos.
  3. Si cumples los 65 años en marzo o abril, tus pagos constarán de 2 bimestres, correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $12,000 pesos.
  4. Si cumples los 65 años en mayo o junio, tu pago constará de 1 solo bimestre, correspondiente a los meses de mayo y junio, por un monto total de $6,000 pesos

Hoy será el último día en el que podrás contar con tu apoyo, pues debido al periodo electoral y por ley constitucional, el Gobierno de México, no puede otorgar ningún tipo de apoyo económico en estas fechas.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, compártela con más beneficiarios, pues al igual que a tí, esto será de mucha ayuda para los demás.

¡Coordinación Nacional de Becas tiene esto para tí!, así se dispersará apoyo económico para alumnos de todos los niveles en 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias