Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Confirmado!, entrega de hasta $11,200 para beneficiarios de las Becas Benito Juárez | ¿Qué alumnos gozarán de este pago?

¡Confirmado!, entrega de hasta $11,200 para beneficiarios de las Becas Benito Juárez | ¿Qué alumnos gozarán de este pago?

¿Ya lo sabías?, estos serán los pagos que llegarán a tu cuenta Bienestar en el transcurso de julio-diciembre | Montos y fechas aquí

Ingresa gratis al canal:

¿Formas parte del Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez?, tenemos importantes detalles para tí referente al próximo depósito de tu apoyo, entrega de hasta $11,200 pesos para estos alumnos, ¿tú lo recibirás?, continúa leyendo la nota completa para informarte de la mejor manera.

La Coordinación Nacional de Becas ha publicado oficialmente el calendario de pagos para este 2024, revelando algunas novedades, pues este año, los alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán únicamente dos pagos anuales, lo cual es una sorpresa, ya que normalmente se realizan tres entregas al año.

El ajuste en el calendario de pagos se debe al periodo electoral que se está realizando actualmente, lo que ha llevado a las autoridades encargadas a realizar el adelanto de algunos meses de pago.

Beneficiarios que recibirán pagos de hasta $11,200 pesos

Muchos beneficiarios tienen dudas sobre los montos establecidos. Es importante recordar que no todos los estudiantes reciben la misma cantidad de dinero; esto varía según el nivel educativo. Según el calendario de pagos proporcionado por la Coordinación Nacional de Becas, los estudiantes de nivel superior recibirán hasta $11,200 pesos, correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Es de suma importancia que esto quede muy claro, pues el siguiente pago que se planea realizar durante el mes de noviembre constará únicamente de 4 meses de entrega, ya que por si no lo sabes, el programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, entrega 10 meses de apoyo, de los cuales 6 ya han sido entregados.

Hay que estar muy al pendiente de la información que brinden las páginas oficiales encargadas de las Becas, pues estas nos darán a conocer información que es de nuestra importancia.

¡Mucha Atención! Pensionados y jubilados, su próximo pago correspondiente al mes de junio está más cerca de lo que parece

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias