Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarProgramas

¡Confirma tu pago!, Este Mensaje Llegará a tu celular: Pensión Bienestar 2023.

Pensión Bienestar 2023: ¡Confirma tu pago!, Este Mensaje Llegará a tu celular.

Para confirmar que tu pago ha sido depositado, recibirás un mensaje (SMS) en tu teléfono celular, una vez lo hayas recibido ya podrás cobrar el pago de tu Pensión Bienestar en enero.

Ingresa gratis al grupo:

El año 2022 está por concluir, pero con esto vienen buenas noticias para los programas de Apoyo que brinda el Gobierno de México, pero en esta ocasión hablaremos sobre la Pensión Bienestar para los Adultos Mayores, ya que de acuerdo al calendario del Programa de la Secretaria del Bienestar, el primer depósito del año 2023 se llevará al cabo en enero, y si ya realizaste el cambio de tarjeta a una del Banco del Bienestar, aquí te diremos como saber si tu depósito ya ha sido enviado.

Derechohabientes afiliados al programa Bienestar para los Adultos Mayores que ya ejecutaron el cambio de tarjeta a la del Banco Bienestar, recibirán el primer depósito del año 2023 en los primeros días del mes de enero, pero para confirmar que su tarjeta ya cuenta con este depósito, se les hará llegar un mensaje de texto (SMS) a sus teléfonos móviles.

¿Cuál es el mensaje que les llegara en su celular para confirmar el pago?

Si eres Beneficiario de este Apoyo y esperas el pago de tu pensión, estás a pocos días para poder recibir tu monto económico, este mismo ya contará con el aumento del 25% que se ha venido informando a lo largo del mes, y lo estarás recibiendo a partir del 2 de enero del 2023, y para confirmar te llegará un mensaje de texto diciendo que el dinero ya está en tu cuenta.

“En su tarjeta Banco del Bienestar ya tiene el primer pago de la Pensión de Adultos Mayores, ¡Felicidades!”, este texto es uno de los que pueden llegar a tu teléfono celular.

Pensión Bienestar 2023: Adelantan depósito de primer pago de la pensión 65 y más | FECHA

Para derechohabientes beneficiados que aún no han cambiado su tarjeta a la de Banco Bienestar, funcionarios de la Secretaria del Bienestar reanudarán sus operaciones esto después de las últimas dos semanas, a partir del 9 de enero seguirán con el operativo de bancarización, es recomendable que si aún no has cambiado tu tarjeta lo hagas, ya que dejarán de recibir su pago a su cuenta Banamex.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba