Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Confirma entrega de segundo pago con mensaje de texto, este llegará al teléfono celular que proporcionaste al momento de tu incorporación

Confirma entrega de segundo pago con mensaje de texto, este llegará al teléfono celular que proporcionaste al momento de tu incorporación.

Estos son los 19 días de pago que tendrás para poder recibir depósito doble a partir del 29 de enero | aquí te decimos cuándo cobras. 

Ingresa gratis al canal:

Tenemos importante información para todos los beneficiarios de los programas del Bienestar, pues a continuación te daremos a conocer lo que debes tener en cuenta y saber acerca del próximo pago que se realizará en este mes de febrero, así que lee con mucha atención para no malinterpretar esta nota.

¡Calendario de pagos disponible!, millones de beneficiarios ya están a la espera de poder recibir el segundo pago del año 2024, el cual viene con un adelanto de hasta 4 meses, una vez teniendo esta información podemos saber las fechas en las que beneficiarios según la inicial de su apellido paterno podrán contar con su pago.

Pero esto no es todo lo bueno con lo que contarán los beneficiarios, pues durante el mes de febrero, nuevamente estarán recibiendo un pago, el cual viene con una novedad, pues no solo será un bimestre el que recibirán sino 2 bimestres, o sea 4 meses de pago adelantado.

Esto como parte de un plan, organizado por el Gobierno de México, el cual busca adelantar los pagos de los beneficiarios, pues en próximos meses contaremos con periodo electoral, siendo este el principal motivo por el cual no se entregarán pagos como en años pasados.

¿Cómo confirmarás que tu pago sí ha sido entregado a tu tarjeta Bienestar?

Esto es muy sencillo, ¿recuerdas que al momento de realizar tu registro se te pidió un número de teléfono?, este será muy esencial a la hora del operativo de pagos, pues será uno de los medios principales por el cual se te notificará que el pago correspondiente al segundo y tercer bimestre ha sido entregado.

En caso de que por alguna razón no cuentes con el mismo número telefónico, es importante que te mantengas al pendiente de la información brindada por la secretaría del Bienestar, pues en próximos días darán a conocer de manera oficial lo que vendría siendo el nuevo calendario de pagos para el mes de febrero.

De igual manera, te invitamos a consultar la información en nuestra página Bienestar Avisos, pues día con día actualizamos notas que podrían ser de mucho interés para tí.

¡Segundo operativo de pagos! Conoce la fecha exacta de tu segundo depósito del año

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias