Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Concluye uno y comienza otro, así se dispersarán los pagos en enero y febrero para todos los beneficiarios de los Programas Bienestar

Concluye uno y comienza otro, así se dispersarán los pagos en enero y febrero para todos los beneficiarios de los Programas Bienestar.

¡Esto ya es oficial!, del 29 de enero al 23 de febrero, podrás disponer del segundo depósito 2024 | entérate aquí

Ingresa gratis al canal:

Mucha atención a la información que a continuación te daré a conocer, pues por fin se ha dado a conocer de manera oficial lo que vendría siendo el calendario de pagos para el segundo depósito del año, esto es una gran novedad, pues aún no concluye el primer pago y ya comenzaremos con el siguiente, así que checa como quedará la dispersión de estos apoyos.

Una gran novedad con las autoridades encargadas de los programas del Bienestar, pues ha llegado el momento que demasiada gente esperaba, esto debido a que se ha publicado de manera oficial el segundo calendario de pagos en este 2024.

Se ha dado a conocer de manera inesperada, pues aún no se termina de entregar todos los apoyos como parte del primer pago y ya se ha dado a conocer el segundo calendario, al igual que como el primero, este operativo entregará apoyo a más de 13 millones de beneficiarios de manera ordenada.

A continuación te daré a conocer la manera en la que se estarán entregando los pagos durante estos días, así que pon mucha atención.

El primer operativo de pagos aún no concluye, este tiene una fecha límite del 26 de enero, donde finalmente se terminará de entregar el apoyo a todos los beneficiarios, para el siguiente pago deberemos esperar un lapso de 3 días, pues este comenzará el día lunes 29 de enero, donde la letra que dará inicio a este operativo de pagos será la “A“, este segundo operativo se pretende termine el día viernes 23 de febrero.

Puede que esta información llegue a ser un poco confusa para algunos beneficiarios, pues algunos argumentan o talvez no creen que volverán a recibir un depósito, pero esto es debido al adelanto que en notas pasadas te dimos a conocer.

Así que prepara tu cartera y sobre todo, trata de administrar de la mejor manera este dinero, pues ten en cuenta que el siguiente depósito se realizará en el mes de julio, tendremos que esperar mucho tiempo para volver a recibir un pago.

Si esta nota ha sido de ayuda para tí, por favor compártela, pues esto puede ayudar a muchas personas que aún tengan dudas sobre este operativo de pagos.

Llega antes de lo esperado, a partir del 29 de enero ya podrás disponer de los $12,000 pesos de tu apoyo | calendario de pagos aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias